|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones
Hola, abro este tema para ir siguiendo las actualizaciones que va sacando BQ y los problemas que van dando.
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando van a actualizar A 5.1 como prometieron?
Es la 1.2.1 la última actualización del firmware? |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntaros una duda.
Me ha salido el aviso de la actualización que sacaron hace algunos días pero no quiero actualizar porque por lo que he leído lo que hace mas bien es empeorar. ¿Como puedo hacer para que no me salga el aviso de la actualización disponible?Tengo desactivada la casilla de actualización automática pero no veo otra opción para que no tenga el icono siempre mostrándose de la actualización. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntaros una duda.
Me ha salido el aviso de la actualización que sacaron hace algunos días pero no quiero actualizar porque por lo que he leído lo que hace mas bien es empeorar. ¿Como puedo hacer para que no me salga el aviso de la actualización disponible?Tengo desactivada la casilla de actualización automática pero no veo otra opción para que no tenga el icono siempre mostrándose de la actualización. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente no he podido hacer lo que me has comentado porque esta mañana al conectarlo al WiFi se ha descargado y actualizado por la cara. No tengo activada la actualización automática y aun así no se como pero se me ha actualizado. A ver que tal va este firmware pero creo k batería ya sta consumiendo mas k con la versión 1.2.0.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he actualizado esta tarde y desde entonces no se me abre ninguna imagen, nose si sera problema de mi SD pero raro me parece
|
|
||||
|
||||
Si android 6.0 sale en septiembre ¿creéis que hay alguna posibilidad de que bq actualice el M5 antes de 2016?
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dudo que salga en septiembre cuando los nuevos terminales están anunciados para octubre /noviembre..
De todas formas aquí tenéis más info muy interesante : http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
|
||||
|
||||
Uys no te habrás equivocado de año??? la pregunta no sera para antes del 2017??? ^_^.
Es broma,ojala te escuchen los de BQ... |
|
||||
|
||||
Ya veremos si antes de final de año sale la 5.1 en el m5, imagínate android m, el e5 tardo un año en actualizarse a lollipop, yo me preocuparía por que mejoren el sistema que tiene actualmente, si esperas que sean rápidos en actualizar la versión de android te has equivocado de marca claramente, te vas a cansar de esperar |
|
||||
|
||||
¿Y a 5.1.1 antes de que salga 6.0 oficialmente?
Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
Si realmente están ya hace un tiempo trabajando con ella no debería tardar en salir.
Pero vete tu a saber. |
|
||||
|
||||
Seguramente 5.1 salga en agosto o a principios de septiembre. saludos
|
|
||||
|
||||
Teniendo la version 1.1.0, una de las primeras, me recomendais actualizar a la 2.1 a pesar de los problemas o mejor esperar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ojo, aunque espero q veamos Android M en nuestros teléfonos, en el articulo dicen q es la opinión de los autores, no que BQ lo haya confirmado.
|
Gracias de parte de: | ||