Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
Thumbs up Después de todo, demos una oportunidad al P8000

Pues yo personalmente sigo ilusionado con el teléfono. Soy consciente de la tomadura de pelo por parte de Elephone, primero con respecto al supuesto chollo de los cupones de descuento y después por el engaño en relación con las características que han decidido no incluir finalmente en los teléfonos que estamos recibiendo. Sin duda será una marca que no volveré a tener en cuenta.

Sin embargo, y aun considerando todo esto, creo que sigue siendo un buen teléfono para algunos (para mí el LED de notificaciones y el OTG son totalmente prescindibles). He estado buscando un teléfono similar lanzado en los últimos meses por este precio y sinceramente no encuentro ninguno que no tenga comentarios similares de fallos aislados el los foros (hay que tener en cuenta que suelen postear más los que tienen algún problema para buscar una solución). Hay otras opciones, pero son teléfonos que aun están en preventa y en teléfonos chinos esto no me da ninguna confianza (y más después de la experiencia con el P8000).

En otros foros, nacionales e internacionales, se está criticando duramente a Elephone por este asunto, pero creo que aquí estamos siendo extremadamente negativos. Insisto en que me siento engañado, pero aun así (considerando sus características reales) creo que es un buen teléfono.

Por supuesto es una opinión personal, seguro que hay personas que han comprado el teléfono por el LED de notificaciones o el OTG entre otras características y por supuesto en este caso deben reclamar e intentar conseguir la devolución del dinero al vendedor/fabricante por no cumplir con lo prometido.

Yo particularmente, seguiré esperando con ilusión mi P8000 dorado con Paquete B (sin LED y sin OTG), que hoy mismo me han confirmado de Myefox que será enviado en breve.

Un saludo y paciencia a los que estamos esperando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kochram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/08/15, 11:10:03
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
Pues yo personalmente sigo ilusionado con el teléfono. Soy consciente de la tomadura de pelo por parte de Elephone, primero con respecto al supuesto chollo de los cupones de descuento y después por el engaño en relación con las características que han decidido no incluir finalmente en los teléfonos que estamos recibiendo. Sin duda será una marca que no volveré a tener en cuenta.

Sin embargo, y aun considerando todo esto, creo que sigue siendo un buen teléfono para algunos (para mí el LED de notificaciones y el OTG son totalmente prescindibles). He estado buscando un teléfono similar lanzado en los últimos meses por este precio y sinceramente no encuentro ninguno que no tenga comentarios similares de fallos aislados el los foros (hay que tener en cuenta que suelen postear más los que tienen algún problema para buscar una solución). Hay otras opciones, pero son teléfonos que aun están en preventa y en teléfonos chinos esto no me da ninguna confianza (y más después de la experiencia con el P8000).

En otros foros, nacionales e internacionales, se está criticando duramente a Elephone por este asunto, pero creo que aquí estamos siendo extremadamente negativos. Insisto en que me siento engañado, pero aun así (considerando sus características reales) creo que es un buen teléfono.

Por supuesto es una opinión personal, seguro que hay personas que han comprado el teléfono por el LED de notificaciones o el OTG entre otras características y por supuesto en este caso deben reclamar e intentar conseguir la devolución del dinero al vendedor/fabricante por no cumplir con lo prometido.

Yo particularmente, seguiré esperando con ilusión mi P8000 dorado con Paquete B (sin LED y sin OTG), que hoy mismo me han confirmado de Myefox que será enviado en breve.

Un saludo y paciencia a los que estamos esperando.
Compañero, has descrito una opinión muy coherente y productiva respecto a este terminal, pero ¿De verdad y ante tanta evidencia del caos creado por esta "empresa", se le puede dar un voto de confianza y que se llenen los bolsillos a costa de tanto engaño? Aquí por ejemplo en este foro habrá gente de todos los niveles económicos e ideales ¡Por supuesto! Unos que como yo, a quién le duele tal vez malgastar mi dinero y que tanto me cuesta poder ahorrar para tener la ilusión de tener un terminal medio aceptable y digno ( que es lo que pensaba de este P 8000) para poder suplir las necesidades actuales por uso y buena tecnología y, otros a los que tal vez, les suponga una aventura o un riesgo mínimo o curioso de vivir, pudiéndo quizás, comprar otro al momento por quedárseles el terminal inservible o sin poderlo usar por lo que esperaban de él. Yo también creo que podría vivir sin led y sin OTG (de hecho así estoy con un iPhone 4, sustituyendo a mi anterior Xiaomi Red Rice averiado y que sí tenía led y OTG), pero las oportunidades creo que se le pueden dar, a esas entidades que tal vez obran con buena fe e intención de solucionar las cosas o de dar la cara como "empresa" ( lo pongo entrecomillado por qué no se merecen ni están a la altura de esta catalogación). Insisto, aún estoy a la espera del mío y puede ser que me tenga que comer mis palabras , ya que, aún puede tocarme con led ( cosa casi improbable) y medio sin problemas el teléfono, pero lo que tengo claro es, que si no es así, va de vuelta con una reclamación. Me ha gustado tu opinión mucho por ser palabras muy objetivas, decentes y coherentes, pero la mía es esta, sobre todo,después de ver lo que hay y tras el trato del vendedor al cual le compré el teléfono , que no deja de ser nada aceptable ni formal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
manzajos manzajos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Simyo
Totalmente de acuerdo, yo también espero el pack B, color gris. Creo que dejando a un lado las características prometidas y no cumplidas, es un terminal muy recomendable si buscas un móvil económico con buenas prestaciones. Pienso que comprar un móvil de más calidad supondría un desembolso de unos 100€ más. Es mi opinión personal

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Compañero, has descrito una opinión muy coherente y productiva respecto a este terminal, pero ¿De verdad y ante tanta evidencia del caos creado por esta "empresa", se le puede dar un voto de confianza y que se llenen los bolsillos a costa de tanto engaño? Aquí por ejemplo en este foro habrá gente de todos los niveles económicos e ideales ¡Por supuesto! Unos que como yo, a quién le duele tal vez malgastar mi dinero y que tanto me cuesta poder ahorrar para tener la ilusión de tener un terminal medio aceptable y digno ( que es lo que pensaba de este P 8000) para poder suplir las necesidades actuales por uso y buena tecnología y, otros a los que tal vez, les suponga una aventura o un riesgo mínomo o curioso de vivir, pudiéndo quizás, comprar otro al momento por quedárseles el terminal inservible o sin poderlo usar por lo que esperaban de él. Yo también creo que podría vivir sin led y sin OTG (de hecho así estoy con un iPhone 4, sustituyendo a mi anterior Xiaomi Red Rice averiado y que sí tenía led y OTG), pero las oportunidades creo que se le pueden dar, a esas entidades que tal vez obran con buena fe e intención de solucionar las cosas o de dar la cara como "empresa" ( lo pongo entrecomillado por qué no se merecen ni están a la altura de esta catalogación). Insisto, aún estoy a la espera del mío y puede ser que me tenga que comer mis palabras , ya que, aún puede tocarme con led ( cosa casi improbable) y medio sin problemas el teléfono, pero lo que tengo claro es, que si no es así, va de vuelta con una reclamación. Me ha gustado tu opinión mucho por ser palabras muy objetivas, decentes y coherentes, pero la mía es esta, sobre todo,después de ver lo que hay y tras el trato del vendedor al cual le compré el teléfono , que no deja de ser nada aceptable ni formal.

Saludos.
Entiendo perfectamente tu postura e insisto en que cada caso es único y por eso mismo cada uno debe tomar sus decisiones y actuar en consecuencia.

Insisto en que yo no compraré ni recomendaré nunca esta marca. Es más, en mi caso la compra ya está hecha y esperaré a ver qué teléfono recibo finalmente, si no cumple con MIS expectativas, por supuesto que haré todo lo posible por devolverlo y recuperar mi dinero.

Hace un momento, un compañero ha comunicado que ha recibido un P8000 en color dorado con LED de notificaciones. Esto demuestra que hay que esperar a ver qué nos depara la fortuna antes de tomar decisiones drásticas. Quizás sólo unos pocos de los primeros P8000 vienen sin LED de notificaciones y a lo mejor hasta lo del OTG se soluciona en futuras actualizaciones del software, ¡seamos optimistas!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo perfectamente tu postura e insisto en que cada caso es único y por eso mismo cada uno debe tomar sus decisiones y actuar en consecuencia.

Insisto en que yo no compraré ni recomendaré nunca esta marca. Es más, en mi caso la compra ya está hecha y esperaré a ver qué teléfono recibo finalmente, si no cumple con MIS expectativas, por supuesto que haré todo lo posible por devolverlo y recuperar mi dinero.

Hace un momento, un compañero ha comunicado que ha recibido un P8000 en color dorado con LED de notificaciones. Esto demuestra que hay que esperar a ver qué nos depara la fortuna antes de tomar decisiones drásticas. Quizás sólo unos pocos de los primeros P8000 vienen sin LED de notificaciones y a lo mejor hasta lo del OTG se soluciona en futuras actualizaciones del software, ¡seamos optimistas!

Un saludo.
Pues ya que estamos de acuerdo y coincidimos en encomendarnos a la misma suerte, que sea ese el motivo real de la espera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más buenas noticias:

Cita: Originalmente Escrito por WizenHouse Ver Mensaje
Contestacion de los de myefox en mi disputa de paypal.

De Vendedor - AUKEY INTERNATIONAL LIMITED10/08/2015 05:39 CEST
hello,

we have checked that the P8000 which we sent from now on has the led,

so please don't worry about it, okey?

We send the item to you ASAP and give you the tracking number

best regards

Lena

Segun me dice a partir de ahora los P8000 que enviaran si que llevan LED de notificaciones, ahora la pregunta es si me lo creo o no, estos chinos estafan locamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más buenas noticias:
Pues para mí las tengo menos buenas, acabo de ver una valoración de un comprador a mi vendedor y no le llegó con led. Así que nada, ese se conforma pero yo, preparádome para que cuando me llegue , posiblemente vaya de vuelta, que además, esta es su política de devoluciones en la web:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rr.jpg (90.7 KB, 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg poli.jpg (129.7 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
ociregul ociregul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Buenas, yo he pedido este movil ayer en igogo y la verdad que me estáis asustando :S de verdad está dando tantos problemas? Además creo que yo he metido la pata en el pedido, por lo que veo en muchos sitios cuesta de 149 euros para arriba, sin embargo yo pedí un modelo que costaba 135, este http://www.igogo.es//product333114.html
Asi que despues de leeros rezaré todo lo que se
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Está claro que estos de Elephone no se respetan a si mismos, por este camino al final van a terminar mal, no se puede ser tan mentiroso y no pasarte nada, o no tienen controles de calidad o les da exactamente igual lo que los clientes se enfaden con su falsa publicidad, abastecimiento, etc. Para mí ya han demostrado su falta de responsabilidad e incompetencia y por supuesto es la última vez que compro un Elephone.
Viejo 11/08/15, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Yo como propietario de un p8000, puedo decir (por mi experiencia) es un pepinazo de teléfono...
Tema led? Si, preferiría que lo llevara simplemente porque elephone dijo que lo llevaba i por estética, le da un toque mas premium se ve mas calidad de teléfono...
Lo del otg? para mi personalmente no le daré uso, pero la gente que si se lo daría se puede sentir engañada.
Lo mas importante del teléfono (para mi) son los 3g de RAM, el procesador, la pantalla... i... la "BATERÍA" de camión que le han puesto
Es buenisima!! la duración que tiene, el procesador no es el mas rápido...vale... pero no necesitas más si le vas a dar un uso como por ejemplo el mio, you tube...juegos...redes sociales etc...etc... (Usuario medio vamos)
Incluso la cámara es aceptable, no es una maravilla pero te puede sacar del apuro
Tema estético, esta bien terminado, pesa...porque pesa el condenado pero da sensación de calidad...
Yo por lo que he pagado estoy mas que satisfecho, me jode el led? Si porque lo ponía, otg? Mas de lo mismo... Pero son chinos que esperábamos

Se me olvidaba el detector de huellas!! Va como un tiro!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por richall v-tec Día 11/08/15 a las 12:17:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richall v-tec su comentario:
Viejo 11/08/15, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ociregul Ver Mensaje
Buenas, yo he pedido este movil ayer en igogo y la verdad que me estáis asustando :S de verdad está dando tantos problemas? Además creo que yo he metido la pata en el pedido, por lo que veo en muchos sitios cuesta de 149 euros para arriba, sin embargo yo pedí un modelo que costaba 135, este http://www.igogo.es//product333114.html
Asi que despues de leeros rezaré todo lo que se
A mi en igogo.es, 128€. Descuento 5% si lo pedías desde el móvil
Yo también pienso que estos de igogo "rebajados" van a ser las devoluciones de los primeros usuario disconformes. verás tu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
ociregul ociregul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Eso creo yo también, que serán devoluciones. Si me llega bien a mi por ese precio me parece un buen móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
raulharo5 raulharo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Yo pedí anular mi pedido en Myefox ya que los moviles que estaban mandando no tenian las caracteristicas que decian
me han contestado:
Hola,

Lamentamos mucho por la tardanza. Pero podría esperar unos días más? Los moviles últimos ya tienen LED notificación. Y le prometemos que su pedido se enviará antes de 20 de agosto. También podemos regalarle regalo gratis.

Perdón por la molestia.
Un cordial saludo.

Asique yo ya no se que hacer porque yaa no me fio de Elephone...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulharo5 Ver Mensaje
Yo pedí anular mi pedido en Myefox ya que los moviles que estaban mandando no tenian las caracteristicas que decian
me han contestado:
Hola,

Lamentamos mucho por la tardanza. Pero podría esperar unos días más? Los moviles últimos ya tienen LED notificación. Y le prometemos que su pedido se enviará antes de 20 de agosto. También podemos regalarle regalo gratis.

Perdón por la molestia.
Un cordial saludo.

En la tienda JM INTERNATIONAL TRADING donde se ha hecho la conjunta del be touch 2 lo tienen para entregar ya en españa.

http://www.jminternationaltrading.co...000-blanco_283
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Arbez Arbez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por raulharo5 Ver Mensaje
me han contestado:
Hola,

Perdón por la molestia.
Un cordial saludo.

Ayer sobre las 16:00 otro compañero puso un comentario donde le contestaron algo similar los de Myefox (no fue un copiapega, fue una respuesta concreta en la que decían lo mismo de que ya se enviarían modelos con led). Muy buenas noticias para mí, que todavía no me han mandado el Paquete B modelo gris, así que no pierdo la esperanza en que me llegue bien aunque tenga que esperar un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
7ALDOMTZ 7ALDOMTZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por richall v-tec Ver Mensaje
Yo como propietario de un p8000, puedo decir (por mi experiencia) es un pepinazo de teléfono...
Tema led? Si, preferiría que lo llevara simplemente porque elephone dijo que lo llevaba i por estética, le da un toque mas premium se ve mas calidad de teléfono...
Lo del otg? para mi personalmente no le daré uso, pero la gente que si se lo daría se puede sentir engañada.
Lo mas importante del teléfono (para mi) son los 3g de RAM, el procesador, la pantalla... i... la "BATERÍA" de camión que le han puesto
Es buenisima!! la duración que tiene, el procesador no es el mas rápido...vale... pero no necesitas más si le vas a dar un uso como por ejemplo el mio, you tube...juegos...redes sociales etc...etc... (Usuario medio vamos)
Incluso la cámara es aceptable, no es una maravilla pero te puede sacar del apuro
Tema estético, esta bien terminado, pesa...porque pesa el condenado pero da sensación de calidad...
Yo por lo que he pagado estoy mas que satisfecho, me jode el led? Si porque lo ponía, otg? Mas de lo mismo... Pero son chinos que esperábamos

Se me olvidaba el detector de huellas!! Va como un tiro!!

Muchas gracias por tus comentarios.
de verdad esto es lo que yo busco en este celular, autonomía eh escuchado de la bateria
y bueno es lo esperado, también en el grupo de telegram a un compañero dice que se le cayo de metro y medio y como si nada (calidad en material de aluminio).
y lo del led, ps es prescindible, otg no creo usarlo ya que tengo micro sd de 64 gb y la camara, ps la verdad no soy mucho de fotos y si lo fuera optaria por una camra digital y no me fiaria de un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 7ALDOMTZ Ver Mensaje
Muchas gracias por tus comentarios.
de verdad esto es lo que yo busco en este celular, autonomía eh escuchado de la bateria
y bueno es lo esperado, también en el grupo de telegram a un compañero dice que se le cayo de metro y medio y como si nada (calidad en material de aluminio).
y lo del led, ps es prescindible, otg no creo usarlo ya que tengo micro sd de 64 gb y la camara, ps la verdad no soy mucho de fotos y si lo fuera optaria por una camra digital y no me fiaria de un smartphone.
Lo malo de cuando pasa algo así, el led...otg...que la gente se ofusca muy rápido(con razón) i ale... a despotricar sobre algo que nadie tiene, o no ha podido probar, jode que te engañen no lo vamos a negar, pero no es ni la primera ni la ultima que nos pasara...
Los fallos del principio, nada nuevo... me paso con la Htc desire...i luego con el One S i estoy hablando de HTC!! No de unos chinos que llevan 2 dias sacando móviles fuera de sus fronteras...

Sobre el P8000 calidad precio 9/10...(para mi claro)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richall v-tec su comentario:
Viejo 13/08/15, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2013

Yo eleve la disputa de paypal a reclamacion, me han enviado varios emails asegurandome que ya tienen led de notificaciones y que lo cancele porfavor, sigo dudando que hacer, veo modelos como el Umi iron parecidos en todo incluido precio y mucho mas serios.
Viejo 13/08/15, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro

Yo se la daría, pero viendo videos como ese, recién puesto, me quita un poco las ganas de complicarme la vida.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo actualicéis vía OTA y os ahorraréis ese problema, que es lo que parece causar eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 03:04:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /