Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
ferdinandpc ferdinandpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: MasMóvil

Con media tablet

Buenas,
Actualmente tengo una nexus 7 de primera generación, bueno media. Ayer se me resbalo con tanta suerte que dio con la esquina de una mesa y se me rompio el cristal de la parte de abajo y ahora esa parte no detecta cuando la toco. No se como esta el tema de tablets ahora y ando dudando que hacer, si reparar esta, comprar la nexus 7 de segunda generación o esperar a ver si sacan una nueva. Principalmente la uso para ver series y navegar un poco cuando estoy en el sofá. ¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
pablo.mederos pablo.mederos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Tablet Núcleo 785
Tu operador: Claro
Yo tengo una Nuqleo Zaffire 785 y por el precio que tiene es increíble.
Hasta juego modern combat 5, nova 3, real racing 3, Asphalt 8, entre otros y corre muy fluída. Además la pantalla se ve excelente.
A mi país no han llegado las Nexus (excepto por ebay), pero la verdad que por el precio de las Samsung, Sony, etc., estoy seguro de que es muy buena compra.

Pd: La pantalla de tu tablet en Ebay está casi regalada.-

Última edición por pablo.mederos Día 11/08/15 a las 19:56:15. Razón: Faltas ortográficas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /