|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con media tablet
Buenas,
Actualmente tengo una nexus 7 de primera generación, bueno media. Ayer se me resbalo con tanta suerte que dio con la esquina de una mesa y se me rompio el cristal de la parte de abajo y ahora esa parte no detecta cuando la toco. No se como esta el tema de tablets ahora y ando dudando que hacer, si reparar esta, comprar la nexus 7 de segunda generación o esperar a ver si sacan una nueva. Principalmente la uso para ver series y navegar un poco cuando estoy en el sofá. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Nuqleo Zaffire 785 y por el precio que tiene es increíble.
Hasta juego modern combat 5, nova 3, real racing 3, Asphalt 8, entre otros y corre muy fluída. Además la pantalla se ve excelente. A mi país no han llegado las Nexus (excepto por ebay), pero la verdad que por el precio de las Samsung, Sony, etc., estoy seguro de que es muy buena compra. Pd: La pantalla de tu tablet en Ebay está casi regalada.-
Última edición por pablo.mederos Día 11/08/15 a las 19:56:15. Razón: Faltas ortográficas |