|
||||
|
||||
Nueva actualización v10d
Hola compañeros hoy e mirado si habia alguna nueva actualización y me a saltado la v10d las mejoras son las mismas q la v10c. Por cierto mi g4 es de orange pero biene libre saludos a todos. uploadfromtaptalk1439275012256.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres desarrollador?? |
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada y es libre, sin operadora :/ Aunque sea libre de orange, ha pasado por orange, lo mismo es algo exclusivo de ellos
|
|
||||
|
||||
Eso lo hemos hablado en el post de la 10c. Las operadoras suelen nombrar una letra más. Aunque el tuyo sea libre debe estar ligado a las actualizaciones de orange.
Que sepamos a fecha de hoy para los libres en europa por parte de LG sólo existe la 10c, otra cosa son las operadoras que la nombran d e f o lo que sea, pero la actualización es la misma, la 10c. También pudiera ser una nueva, pero me extraña que orange la haya sacado antes. De todas formas ahora vamos a recibir bastantes al haberse adherido LG a lo de las actualizaciones de seguridad, pero la mayoría vendrán sin cambios en sofware, sólo en reforzar el sistema de seguridad. |
|
||||
|
||||
Es la misma que la 10C para los libres, al ser de Orange aunque venga libre pues recibe las OTA de Orange y ellos suelen ir alguna letra por delante supongo que por alguna corrección suya. Ademas ocupa lo mismo y pone la misma fecha que la 10C.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que son las mismas actualizaciones, pero de operadora, que elevan una letra más, el mio cuando lo compré libre, venía la 10a que pesaba sobre esos 177 mb para actualizar a la 10b y después vino la de 331 mb para actualizar a la 10c, en vuestro caso, caso de móviles de operadoras, la de 177 mb era para actualizar a 10c y la de 331 mb a la 10d, se intuye que son los mismos paquetes de actualización, pero al ser de operadora se le eleva una letra más en el nombre, de operadora o de otros paises, no sé que sistema siguen para la nomenclatura
|
|
Hola. acaba de llegar la actu. yo estoy que la "d" s la d
![]() ![]() Última edición por fortunero Día 18/08/15 a las 22:27:17 |
|
||||
|
||||
para los libres se supone que es la 10C, la 10d es la misma que la 10c, sólo cambia la letra al ser de operadora, no te saltó la actualización de las 10c aun?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, si te fijas , es de la misma fecha y pesa lo mismo que con la que se actualizaron nuestros G4 libres /10c), sólo cambia la letra, por ser de operadora, ya no se si la operadora en cuestión le mete algo más suyo, pero en lo que conscierne a LG, es lo mismo, así que tienes actualizado el móvil a la última, saludos
|
|
Yo soy de Movistar y me ha saltado hoy by the face, y no creo que sea la misma que la C por que a mi el móvil que yo sepa se me ha actualizado ya 2 veces si no me confundo, con lo cual... no creo que sea dos veces la misma, y si mal no recuerdo la que se me actualizó y tenia antes de esta era precisamente la C.
|
|
||||
|
||||
Exactamente yo antes de tener la D tenia la C y justo cuando compre el g4 tenia la B. Sea o no la D la misma q la C en los libres el caso es q orange acutaliza muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo compre libre en dvdandorra y hace unos días me saltó la v10D. Le di a actualizar y la verdad, es que no sé si hay diferencias con la versión precedente. Anteriormente, un par de semanas antes, me había saltado y actualicé a v10C. Mi operadora es Movistar.
|
|
Otra posibilidad sería que los que somos de operadora recibamos las actualizaciones de LG mediante la operadora y aparte de operadora también tanto las que libera LG con sus cambios para todos como las que libera la operadora aparte con sus cambios, no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|