|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 5, todo lo que sabemos a pocas horas de su presentación
Samsung Galaxy Note 5, todo lo que sabemos a pocas horas de su presentación ![]() Leemos en andro4all.com Queda muy poco para que el nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 5 sea por fin desvelado oficialmente, después de tantos rumores, filtraciones, y hype, mucho hype. El sucesor del Samsung Galaxy Note 4 tiene la difícil misión de superar todo lo que conocemos ya de Samsung en el mundo de los smartphones, incluyendo a los actuales topes de gama, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Por tanto, y para no perder la costumbre, se espera que este Samsung Galaxy Note 5 llegue con lo último de lo último al mercado, y a todos los niveles: pantalla, procesador, diseño, materiales, software, cámaras…Todo debería ser puntero en la quinta generación del phablet más popular. Ahora, vamos a repasar todo lo que ya sabemos, lo que sabemos a medias, y lo que sospechamos sobre el nuevo terminal de Samsung. ¡Vamos allá! ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender que saquen el edge a la vez del note.....pero bueno.
Tampoco veo que siga el note 5 en 5.7, imagino que en cuanto recorte un poco mas los marcos iran a por las 6", mas que nada porque el mercado esta plagado de modelos de 5.5", es curioso como han crecido en general. Si tuviera 6" para mi seria ideal, ya que veo un note 2 y me parece pequeño (lo tuve y ahora tengo un Z ultra de 6.44) |
|
|
|
Yo no acabo de entender como ponen de vuelta el 7420, si su exito se baso en estar un pelo adelantado a la competencia, porque no siguen la tendesncia para seguir punteros? Que saben los de samsung si el 820 lo vuela al exynos? muy mala apuesta...
|
|
|
|
el miércoles es día 12 y el jueves día 13, que día lo presenta entonces? el miércoles o el día 13 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, para sacar un S6 con la pantalla más grande no hacía falta esperarse a agosto. Sería una gran decepción el note 5, a falta de saber que GPU monta, de lo cual no sabemos nada aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante ese Galaxy Note 5, pero seria bueno que aumentaran las pulgadas de la pantalla, 6 pulgadas seria perfecto para estos tiempos, yo por lo tanto, me espero a ver un review en algun futuro cercano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Note 5, todo lo que sabemos a pocas horas de su presentación

Queda muy poco para que el nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 5 sea por fin desvelado oficialmente, después de tantos rumores, filtraciones, y hype, mucho hype. El sucesor del Samsung Galaxy Note 4 tiene la difícil misión de superar todo lo que conocemos ya de Samsung en el mundo de los smartphones, incluyendo a los actuales topes de gama, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Por tanto, y para no perder la costumbre, se espera que este Samsung Galaxy Note 5 llegue con lo último de lo último al mercado, y a todos los niveles: pantalla, procesador, diseño, materiales, software, cámaras…Todo debería ser puntero en la quinta generación del phablet más popular. Ahora, vamos a repasar todo lo que ya sabemos, lo que sabemos a medias, y lo que sospechamos sobre el nuevo terminal de Samsung. ¡Vamos allá!