|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar videos en camara lenta
Hay alguna manera que se envien videos en camara lenta?ya que yo los grabo pero al enviaros....subiros al insta o al facebook sale en velocidad normal y encima la calidad pesima...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se muestran a cámara lenta en el reproductor que trae de serie, si los reproduces desde otra aplicación salen a velocidad normal. Eso si, hay reproductores que te permiten bajar la velocidad de reproducción y por lo tanto mostrarte el "slow motion" (ejemplo VLC).
La calidad con la que graba a cámara lenta deja mucho que desear, es bastante mala, creo que ya se ha comentado en otro hilo y te recomiendo que grabes en fullHD y luego con alguna aplicación lo edites para que sea cámara lenta. En el Play Store hay varias, si no desde el ordenador, yo en OS X utilizo iMovie que viene de serie y es realmente sencillo de hacer. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprendió para mal es que pasando los vídeos al pc se ven a velocidad normal y con bajísima calidad. Vamos, que graba a cámara lenta pero de poco te sirve si los quieres ver en otro aparato que no sea el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||