LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
naski naski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10i galaxy S y Galaxy SII, SIII
Tu operador: ONO
Enviar videos en camara lenta

Hay alguna manera que se envien videos en camara lenta?ya que yo los grabo pero al enviaros....subiros al insta o al facebook sale en velocidad normal y encima la calidad pesima...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
dcsoak dcsoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Sólo se muestran a cámara lenta en el reproductor que trae de serie, si los reproduces desde otra aplicación salen a velocidad normal. Eso si, hay reproductores que te permiten bajar la velocidad de reproducción y por lo tanto mostrarte el "slow motion" (ejemplo VLC).

La calidad con la que graba a cámara lenta deja mucho que desear, es bastante mala, creo que ya se ha comentado en otro hilo y te recomiendo que grabes en fullHD y luego con alguna aplicación lo edites para que sea cámara lenta. En el Play Store hay varias, si no desde el ordenador, yo en OS X utilizo iMovie que viene de serie y es realmente sencillo de hacer.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/15, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Lo que me sorprendió para mal es que pasando los vídeos al pc se ven a velocidad normal y con bajísima calidad. Vamos, que graba a cámara lenta pero de poco te sirve si los quieres ver en otro aparato que no sea el móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /