|
||
|
|
||||
|
||||
Notificaciones y desbloqueo con huella dactialar
¿No hay manera de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando tenemos seleccionado el desbloqueo con huella dactilar?... es un poco molesto...
Con lo bien que funciona cuando esta puesto desbloquear deslizando, por ejemplo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! Con la huella dactilar no salen, otra cosa que me jode es que en la barra superior no sabes si es un whatsapp o un mail hasta que no desbloqueas... A parte del color del botón... Pero como tengas varias notificaciones ni en la barra superior sale. En su lugar me salen el nombre de los operadores en la parte superior izquierda. Aunque esto no sale con ningún tipo de bloqueo creo.
Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que con la app Notifty se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo comentan la app Floatify.
https://play.google.com/store/apps/d...floatify&hl=es Tiene versión free y pro. Estoy probando la free y parece bastante completa, y muestra las notificaciones con el bloqueo de huella dactilar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada floatify, hay algun screenlocker que tenga lector de huellas en el play store?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||