|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Teléfonos de concha: ¿vuelven o no se acaban de ir?
Teléfonos de concha: ¿vuelven o no se acaban de ir? ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque hoy en día las modas sean efímeras, estemos invadidos de virales y los (pseudo)neologismos para estilos de dudoso éxito sean habituales, aún hay tendencias que nos llaman la atención, incluso en tecnología. Más allá de carcasas de horterismo extremo o la app del momento, desde hace aproximadamente un año se están viendo aparentemente más usuarios de teléfonos “de concha” que ni siquiera son “smart”. ¿Hay algo más allá de la nostalgia? Justo ayer vimos como LG ha decidido apostar por este formato con el lanzamiento a nivel mundial del LG Wine Smart, que además de la concha nos retrotrae a décadas anteriores por ese acabado tipo cuero. Este curioso lanzamiento por parte de los coreanos puede tener como base lo que parece una tendencia que empezaría hace alrededor de un año en Estados Unidos por causas que podemos clasificar en tres vertientes: una más bien práctica, una en relación a la moda y otra por las implicaciones en nuestros hábitos en relación con el teléfono móvil. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , voy a tirar el g2 a la basura y voy a desempolvar en startac, y oye mas hipster que dios!
Ni pulgadas , ni resuluciones , ni cpu´s , nada , telefonos de concha joer!!! era eso! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un gran telefono si es verdad, aun que en mi caso no fue el primero , si no un alcatel one touch easy , eso si que era duro de verdad , mas que el 3310 que tambien tuve.
Pero vamos para dejarlos en el armario de recuerdo que es donde deben estar jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo.... Una batería que duraba (me refiero a los primeros) una semana
|
||||
|
||||
|
¿Feos?
Yo tenia un Motorola V3x y mi madre un V3xx y eran wapisimos.
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo por ahí el V3x
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para movil concha este, Sharp GX25:
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
La pantalla queda protegida, desde luego. Hoy día un teléfono tipo concha con 5,7 pulgadas de pantalla, sería gigante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encantaba mi z610i, pero creo que sólo volveré a los de concha cuando hagan algo parecido a esto:
P.D.: ¿Cómo llevan este hilo los compañeros de Argentina? |
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola v3, mi primer móvil. Dios, como molaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un z510i , y era chulísimo. La pantalla , quedaba protegida y además por su reducido tamaño, me venía muy bien para el curro. Hoy solo quedan ya , para los nostálgicos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||