|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi con sign in en navegador
Muy buenas a todos. Ante todo decir que estoy encantado de haberme hecho nuevo usuario de este foro.
Tengo un problema en mi HTC Hero. La adquirí hace un par de dias a través de Orange. Tiene la versión de firmware 1.5. El problema es que en mi universidad, hay una red abierta de wifi para que todos los alumnos y profesores se puedan conectar. Al principio me pone "intentando conectar".. después "Obteniendo dirección de red" y ahí se queda. En teoria tendría que conectar y cuando yo ejecutara el navegador me tendría que salir una ventana para introducir el nombre de usuario y la contraseña de la universidad. Esto lo se porque es lo que les sucede a la gente que se conecta a través de portátiles o gente con una HTC magic (este compañero de la magic tiene el firmware 1.6, no se si tendrá algo que ver..). Por lo tanto no entiendo porque no me puedo conectar y agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una red abierta total deberías poder conectarte sin problemas. Si tu red se llama eduroam o algo así usa el buscador porque ya se llegó a la solución.
|
||||
|
||||
|
gracias roy_rodri, he buscado y he visto en un post que a partir de la versión 1.6, google corrigió los errores de estas redes y ahora ya funciona correctamente. Pero yo tengo la versión 1.5, y he leído que pone que la versión 1.6 no existe y que pasará directamente a la 2.1 (soy usuario de Orange).
A partir de aquí yo hago una pregunta: -Si actualizo a modaco, es como si actualizase la versión de android??? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver, yo me he conectado teniendo 1.5 sin problema. Lo único que dentro del tipo de seguridad de la conexión de la uni tenía que modificar algo de la conexión antes de poner mi usuario y contraseña.
|
||||
|
||||
|
vale vale esto ya esta claro
![]() pero me puedes ayudar con esto prfa? A partir de aquí yo hago una pregunta: -Si actualizo a modaco, es como si actualizase la versión de android??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||