|
||
|
|
||||
|
||||
|
saltos en la música con microsd
hola chicos, hace ya una semana me compre una microsd sandisk de 64gb, clase 10, la formatie y todo antes de empezar a usarla, pero me a dado pequeños saltos o cortes cuando escucho musica y estoy en alguna aplicación, o activo el 3g, o a veces simplemente al escuchar y abrir el reproductor, alguien que haya vivido algo similar y pueda ayudar o que se puede hacer? la tarjeta no crep que sea ya que funciona bien, fotos y videos todo ok, el problema esta en la música, no se si sera el lollipop, o algo que produzcan esos pequeños cortes al escuchar, gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el poweramp sufría esos cortes, dentro de sus ajustes le aumenté el tamaño del buffer y solucionado.
Tema aparte es que considero un error formatear en fat una sd grande, pero eso ya es otro tema que no está relacionado con el del hilo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el poweramp y una sandisk de 64 gb. Probaré con lo del buffer
¿entonces es recomendable formatear a otro formato distinto de fat32? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudar! estaba usando el playerpro, y leyendo en play store, es problema de la app que anda a saltos con la musica, probe con otros reproductores y funciona muy bien, lo que si no puedo encontrar el reproductor de kk que me gusto mucho, aunque mixzing no deja de ser bueno igual, gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||