|
||
|
||||
|
||||
Me recomendáis comprar note3
Hola vengo de un note 4 con sólo 6 meses de uso que me tenia flipao su funcionamiento y es lo que necesito día a día que vaya rápido , otg, memoria y batería. El movil ha muerto me lo han reventado a quedao pegatina. Y no tengo mas de 300 euros para poder comprar uno. Es duro pero es así. Me recomendáis el note 3? O z3?
|
|
|
||||
|
||||
Si vas al foro del note 3 a pedir consejo es sencillo que te van a responder.
|
||||
|
||||
Aquí estoy en el del note 3 para oír opiniones lo que quiero que me dure mínimo hasta reyes que no tenga lags que se vea con el sol que soporte otg y dure la batería. Hay gente que me dice que el z3 es mucho mejor y otros que el note 3 lo mismo. Por eso pido consejo.
|
|
||||
|
||||
Y en caso de cogerme el note 3 notaría mucho el haber tenido antes el note 4? En temas de lags y fluidez y demas..
|
|
||||
|
||||
Yo tenia Note 1, y ahora Note 3.
Si comparas especificaciones del Note 3 y Note 4, creo que para el uso que dices, no habrá tanta diferencia. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo después de casi 2 años con él lo noto todavía muy fluido. Yo creo que sigue siendo buena opción.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok. Me sale por 200 euros totalmente nuevo a estrenar. Un chollo. Espero no notar mucha diferencia ahora que me acostumbraba a un pepino. Pero vamos si no me mola en enero tendré posibilidad de cambiar de nuevo...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opiniones compis
|
|
||||
|
||||
Si hoy se me perdiera mi Note 3 o me lo robaban (corte y cancele) hoy me compraba un nuevo Note 3 (calidad - precio a hoy).
|
|
||||
|
||||
La verdad que si y me sale por 200 euros a estrenar. Color negro 32 gb y 4G
|
|
||||
|
||||
Otra cosa soy muy jugon y actualmente juego a clash of clans dead tigger 2 real racing y criminal case. Podre jugar sin problemas verdad?
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo en casa el note 3 y el 4. Mejora al tres en algunas cosas pero tampoco hay diferencias abismales ni mucho menos.
En rendimiento van iguales. Tanto en batería como en fluidez, el note 4 lleva mejor GPU pero también pantalla 2K y la adreno 330 del note 3 no es manca precisamente. En juegos a día de hoy mueven todo a la perfección ambos. La pantalla del 3 es muy buena. Buen brillo, buena visibilidad, muy vistosa. Resolución suficiente para no ver un pixel... pero la del note 4 roza la excelencia. Ambos son sólidos en su construcción pero el note 4 da la sensación de mejor hecho por el marco. Eso si mas grande y pesado... La cámara también es mejor en el 4 aunque usándolas en profundidad este finde tengo que decir que me esperaba mas evolución con el estabilizador óptico y el imx240. Comparándolas de verdad en el ordenador se ven algo mejor pero tampoco diferencias grandes. Note 4 [IMG] ![]() Note 3 [IMG] ![]() Note 4 [IMG] ![]() Note 3 [IMG] ![]() Yo creo que no te equivocas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no hay apenas diferencia en fotos. Yo es que cuando me compre el note 4 venia del note 2 que me iba perfecto y me duro un año y lo vendí. Y noté un cambio bestia pero en casi todos lados dicen lo mismo que del 3 al 4 no hay tanta diferencia como del 2 al 3 por ejemplo. Y por 200 euros ni me lo pienso aunque sean 250 o 300 también está bien de precio siendo nuevo.
|
|
||||
|
||||
El 4 no merece la pena. Misma Ram, mismo procesador salvo aumemto de la velocidad de reloj, misma capacidad interna... Tu mismo pero siempre he defendido que el Note 4 fue un truño ya que es calcado al note 3 salvo el marco de aluminio y la pantalla 2k ( innecesaria ). La fluidez es exactamente la misma ya que comparten al 100% hardware.
|
|
||||
|
||||
Sí el caso es que vengo de un note 4 espachurrao. Iba muy muy bien muy fluido y con el sol se veia de lujo. Espero no equivocarme porque con que vaya más o menos así me sobra.
|
|
||||
|
||||
El Note 3, tras casi dos años, sigue siendo una opción buenísima y más por ese precio. Tengo un par de amigos personales que lo tienen y ninguno de los dos siguen necesitando nada más y hacen de todo con el móvil (jugar, fotos, facebook, whatsapp, navegación, retoque fotográfico con el s-pen, etc...). Si es que tiene 3GB de ram y hay muchos modelos que todavía vienen con 2! Y con un snapdragon 800... Ambos dicen que hasta que deje de funcionar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|