|
||
|
|
||||
|
||||
El próximo Samsung Galaxy S7 podría contar con procesador Qualcomm
El próximo Samsung Galaxy S7 podría contar con procesador Qualcomm ![]() Leemos en andro4all.com Se ha rumoreado que Samsung lleva un tiempo trabajando en el Samsung Galaxy S7, sucesor de su flagship actual, el Samsung Galaxy S6, del que podéis ver un análisis en este blog. Parte de esos rumores aseguran que los coreanos se han aliado con Qualcomm para fabricar procesadores, lo que significa que es más que probable que el futuro Samsung Galaxy S7 lleve un SoC Snapdragon según podemos leer en Android Headlines. Hace poco otro rumor hablaba de que Samsung estaría intentando acelerar el desarrollo del Galaxy S7, y ahora tenemos algo más de información filtrada sobre este dispositivo que seguirá haciendo girar la rueda de los rumores. Mientras tanto, los Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+ se han filtrado íntegramente y ya sólo es cuestión de tiempo que vean la luz, quizá durante el próximo IFA de Berlín. Insistimos en que toda la información acerca del Samsung Galaxy S7 de que disponemos hasta ahora son rumores y por tanto hay que tomársela con cierto escepticismo: Nada es oficial hasta que el fabricante lo presenta. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando ya de un movil que sale el año que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
paren la tontera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el S8 podría contar con un super exynos de 24 núcleos y 16gb de ram.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KindapearHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tiren por tierra tan rápido los ingenieros las horas dedicadas al diseño de su propio procesador. Menos aún con el éxito cosechado.
|
||||
|
||||
|
samsung s7 en diciembre y con qualcom??? muchos dirán el fin de las dos companía.
|
||||
|
||||
|
"Se ha rumoreado que Samsung lleva un tiempo trabajando en el Samsung Galaxy S7"
No hombre no esperan para empezar a trabajar en el hata un par de semanas antes de presentarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece prematuro hablar de eso aun. Pero los Exynos con lo bien que van y ya va a volver a cagarla Samsung montando las chapuzas de Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo único que puede interesar a Samsung de qualcomm son sus GPU's después de haberle dicho a Mali que iban a prescindir de ellos en el futuro.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería un error garrafal por parte de Samsung, sustituir los Exynos que tan buen resultado le han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seria el 820? Veo una tonteria cambiarlo por exynos.
|
||||
|
||||
|
"Lo poco que podemos dar por cierto es que el Samsung Galaxy S7 será un terminal de gama alta"
No me digas!!!
|
||||
|
||||
|
Si le meten un Qualcomm será por lo mismo que antes lo hicieron: porque no dan a basto con su producción de Exynos y lo reservan para ciertos mercados
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que el galaxy s8 sera mas potente que el galaxy s7 . toma ya , hay llevas un rumor.
|
||||
|
||||
|
Venga ya... el S6 tambien iba a llevar solo qualcomm y al final a diferencia de sus predecesores como el S4 y creo que el S5 tnian en ciertos mercados un Exynos o un qualcomm, como fue con el S2 y S3 solo existe la version Exynos.
Puestos a sacar la bola de cristal que nos digan mejor que SoC llevara el S3000 dentro de muhcos años. Sera casi mas creible por no seguiremos ninguno vivo para entonces y discutir si era cierta o no la noticia del 2015 jejejejejeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||