|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Redmi 2 Prime, el primer ‘Made in India’ de Xiaomi
Redmi 2 Prime, el primer ‘Made in India’ de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com En el mundo de la tecnología -y en otros tantos sectores- el sello ‘Made in China’ es una norma casi omipresente. La mayor parte de los fabricantes encargan a productores del país asiático sus suministros y sus componentes. Un caldo de cultivo que, tras el paso de los años, ha dado lugar a que empresas locales se hayan hecho fuertes y hallan conseguido desprenderse de los clichés negativos de esta denominación de origen. Así nos encontramos con una nueva generación como OnePlus, Huawei o ZTE, entre otros. Por supuesto también Xiaomi, que ha entrado de lleno en el podio del mundial de constructores móviles. Como ya os hemos contado otras veces, Xiaomi anda metido de lleno en su expansión internacional. Aunque su llegada a Europa y Estados Unidos parece lejos de concretarse por ahora -a pesar de haber hecho movimientos en este sentido- su prioridad es extenderse primero por el sudeste asiático. En esta zona está La India, un mercado al que no pocas multinacionales tecnológicas han echado el ojo, convirtiéndolo en el gran dulce de la región tras el mercado chino. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
KitKat a estas alturas?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo. 4.4?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Normal. Xiaomi se distingue por no actualizar de versión de Android prácticamente nada. Sí, muchas actualizaciones semanales y mensuales, pero para corregir bugs. De actualizar versiones de Android nada de nada.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 4 y desde que se actualizó a lolipop, todo problemas y creo que no soy el único. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon. A veces perdemos de vista que estos aparatitos son para empezar TELEFONOS, que no deben de fallar. Lo primero es corregir los bugs, y despues ya hablaremos de actualizaciones. Que no hay cosa mas frustrante que tengas un reset en medio de una conversacion o un mail importante del curro. Un saludo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Al menos podían haber actualizado el android
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El prime todavía tiene un pase pero el otro creo yo que está muy colapsado el mercado de esa gama, por muy barato que lo pongan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||