Avisos

Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC Diamond

GUÍA para instalacion de Windows 10

Hola a todos.

Después de pelearme un par de días con mi CHUWI VI8 y formatear y restaurar varias veces, finalmente he conseguido tener todo funcionando como toca.

Vamos allá.

En primer lugar nos vamos a hacer con los siguientes archivos:
-ISO de W10: es_windows_10_multiple_editions_x86_dvd_6847136.is o (Googleando se encuentra fácil)
-Software Rufus: https://rufus.akeo.ie
-Drivers: https://goo.gl/S4njVP

También nos hará falta:
-Un HUB USB
-Un pen de 8Gb
-Un teclado (y preferiblemente también ratón)

El primer paso va a ser pasar la ISO al pen mediante Rufus, usaremos esta configuración:

Es MUY importante que esté en FAT32 o no lo reconocerá la tablet para boot.

Llegados a este punto, tenemos dos opciones:
-Hacer boot con el USB, para ello conectaremos el pen y teclado en el HUB, reiniciaremos y pulsaremos ESC para acceder al menú UEFI, ahi elegimos el Devide Manager y booteamos desde el USB.
-Arrancar el setup desde Windows 8.1 y seguir los pasos, podremos mantener archivos así.

Si elegimos la segunda opción los pasos son muy sencillos, así que no los explicaré.

Si elegimos la primera opción, nos pedirá la clave, le damos a omitir puesto que la clave está grabada en la BIOS (UEFI) de la tablet y no hará falta escribirla.

Una vez llegado al punto de elegir en qué partición instalar el sistema podemos:
-Formatear la partición que tenga Windows e instalar ahi.
-Si no queremos Android para nada, podemos borrar todas las particiones, formatear la resultante e instalar ahi.

El instalador se tomará su rato para instalar W10 y una vez acabado nos preguntará por nuestro nombre y los ajustes.

Una vez tengamos W10 listo, según el camino que hayamos tomado podemos encontrarnos con que algún o varios dispositivos no funcionan, esto puede ser: pantalla, bluetooth, audio, cámara, acelerómetro.

Bien, abrimos la carpeta Drivers que puse en el primer post e instalaremos:
- Drivers\INFdrv\Setup.exe
Esto son los drivers del chipset de Intel, hará que la mayoría de cosas funcionen, principalmente sirve para los gráficos, el audio y la cámara.

- Drivers\RT8723BT\Setup.exe
Este driver es para el Bluetooth

- Drivers\Chuwi vi8 tactil win10
Aquí hay dos archivos que debemos copiar a C:\Windows\System32\drivers

Por último, iremos al Panel de control, y de ahi a Administrador de dispositivos.

Buscaremos si hay algún dispositivo que aún no está reconocido, click derecho en él, buscar controlador en el equipo y le pondremos la ruta:
-Drivers\Nori_Win8.1_Driver_TP10_VI8_150110_Stable
Marcaremos buscar en los subdirectorios y listo.

Con esto tendremos nuestra CHUWI VI8 completamente funcional con W10.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vancete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2  
Viejo 10/08/15, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
shido525 shido525 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Llevo días en esta lucha, en un rato probare el Tutorial, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/15, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por shido525 Ver Mensaje
Llevo días en esta lucha, en un rato probare el Tutorial, gracias.
Yo he estado dos días probando mil cosas hasta que al final lo he conseguido.

Ya me dirás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
mohigato mohigato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por compartir el tutorial a ver si la gente va solucionando los problemas al actualizar a win 10 yo todavia no me he decidido pero pronto lo haré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/15, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
KRI Hombre KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias por el tutorial, yo en éste momento estoy en ello, comentaré una vez acabado a ver como me ha ido.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/15, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
KRI Hombre KRI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Tu operador: Vodafone
Uf, de momento me encuentro que Windows 10 no está activo y que la clave que "ha pillado" no es válida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/15, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
delta127 delta127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Alguien la ha dejado solo con Windows 10?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/15, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,537
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Uf, de momento me encuentro que Windows 10 no está activo y que la clave que "ha pillado" no es válida.
Una advertencia si formateais sin actualizar anteriormente a windows 10 desde 8, saldrá la tablet con windows desactivado esta mas que dicho. Windows 10 no coge la licencia de la bios, ya que son licencias diferentes y no lo digo yo, lo dice microsoft y esta comprobado.


Por lo que el dato de que coge la licencia de la BIOS es falso, ya que la licencia de la BIOS solo la coge win8.1 with bing y no windows 10home.

Última edición por SuperiorEDL Día 21/08/15 a las 23:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/08/15, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
Tu operador: Movistar
Estimados,
A alguien le h pasado ya que no había proyectado desde el tablet pero ahora con Windows 10 no muestra nada al conectarlo por hdmi en la tv
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/15, 04:19:02
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MCKnuckleS Ver Mensaje
Estimados,
A alguien le h pasado ya que no había proyectado desde el tablet pero ahora con Windows 10 no muestra nada al conectarlo por hdmi en la tv
era solo drivers
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/15, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,537
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por MCKnuckleS Ver Mensaje
era solo drivers
Como lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/15, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
MCKnuckleS MCKnuckleS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone - Chuwi vi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Como lo has solucionado?
instale el actualizador de drivers de intel y me dejo el drivers de video version 15.
despues para entrar a las opciones de priyectar me deje un acceso directo de centro de movilidad de windows...no encontre otra forma
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/15, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Galaxy S3

No me funciona el G-Sensor, el driver esta instalado pero pone que no se puede iniciar. ¿sabeis que ocurre?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/15, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
vicunder vicunder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sirius
Tu operador: Movistar
Hola,
Llevo tiempo queriendo actualizar al enano la tablet a windows 10 pero tengo algunas dudas: ¿Esta instalación afecta a la partición con adndroid? ¿windows 10 permite instalar aplicaciones directamente en la SD ?
saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/15, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 Hombre PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Uf, de momento me encuentro que Windows 10 no está activo y que la clave que "ha pillado" no es válida.
Me pasa lo mismo y no puedo activarlo ni volver a Windows 8.1

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/15, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
7isaac20 Hombre 7isaac20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Si la tablet es de 64 bits, no se puede intalar windows de 64?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/15, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,537
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por 7isaac20 Ver Mensaje
Si la tablet es de 64 bits, no se puede intalar windows de 64?
No, la BIOS no lo soporta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/15, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

gracias, ya tengo todo instalado, aun no me acostumbro, ni el w8 habia usado :S
__________________
OnePlus 5t
Amzfit Pace

Última edición por brain_72 Día 08/09/15 a las 17:28:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/15, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Niell Hombre Niell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 7 Gold
Tu operador: Movistar
Capo todo bien, pero no me sale la opcion de volver a Android, como la agrego?
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 22/09/15, 03:05:47
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
Hola porque te sale JCCSA en la memoria? Tiene algo q ver con cartellone?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Tablets / Laptops > Chuwi > Chuwi Vi8

Herramientas


Hora actual: 00:17:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.