|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál comprar, LG G3 o LG G2... u otro?
Hola a tod@s!
Estoy buscando un smartphone fiable y cómodo, no hace falta que sea lo más rápido y potente pero sí es importante que sea el que menos quebraderos de cabeza pueda dar. He visto que en Amazon es más caro el G2 que el G3, no se si es porque empieza a escasear el G2 o es que ha salido mejor en cuanto a fiabilidad, ya que parece que el G3 no ha ido todo lo fino que se hubiera esperado. Por otra parte, me tienta el Galaxy S4 que lo he probado y sin ser una virguería anda un pelín más caro pero todavía en margen de precio (unos 350€). Me he planteado también un Honor 6, pero en principio me llaman más los LG o el Samsung. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he adquirido el G3 hace una semana y estoy encantado con él, la batería me llega al final del día perfectamente (en torno a 15/16 horas desenchufado con 4 horas y pico de pantalla encendida). Yo también me plantee el G2 o G3, pero que el G2 no tenga MicroSD y no se pueda sustituir la batería, a parte de ser un móvil ya con 2 años encima, pues se quedará sin actualizaciones pronto, me echaron para atrás. Como he visto por aquí, el G3 no iba bien al principio, pero ya no tiene lag y la batería es aceptable (yo lo tengo con lollipop 5.0 20h). También tuve el S4 y te digo que huyas de él, si te da miedo el tema de batería y fiabilidad, desde luego no te vayas a por ese móvil, yo lo tenía que cargar 2 veces al día porque no aguantaba nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jantunezb, el G3 que tienes es el de 16 o 32Gb, lo digo porque he leído que el de 32Gb lleva 3Gb de RAM y el otro lleva 2 "nada más" que no se si por el tema de la pantalla con tanta densidad le afecta para el tema de la fluidez o no.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 16GB y 2GB de RAM, y te puedo decir que va perfectamente. A lo mejor pega algún tirón si sales de alguna app e inmediatamente tratas de bajar la cortina de notificaciones, pero es normal, me ha pasado con varios móviles.
No lo uso para jugar, ni este ni ninguno de los que he tenido, así que en ese tema no puedo decirte. Pero vamos, en Youtube hay muchas reviews y se ve que los juegos pesados los mueve bien. Para un uso normal (whatsapp, redes sociales, chrome, etc), el móvil se comporta perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, el teléfono no es para jugar, de hecho es para una mujer mayor (60) que tenga pantalla grande, que sea cómodo de manejar con menús sencillos, buena duración de batería, buena calidad de fotos y que funcione razonablemente fluido. Lo que tiene actualmente es... una patata, así que va a ser un cambio como noche y día, solo eso, que sea sencillo y fiable. Hace tiempo estuve toqueteando un LG G2 y me gustó su personalización, los menús, configuraciones y demás me parecieron sencillas e intuitivas, más que lo que me pareció el S4 en su momento, así que también es otro de los puntos de preferencia a favor del LG. Lo más probable es que me tire entonces a por el G3, además tiene para microSD, aunque en su caso, me da que no la va a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, para ese uso, tiene móvil de sobra. La cámara desde luego es increíble, a mi me gusta mucho hacer fotos y echaba de menos la cámara del S4, que creo que era lo único bueno de ese móvil, y con el G3 con el flash de doble tono y el láser, en situaciones de poca luz se come con patatas a muchos, vamos, yo he hecho fotos (selfies) totalmente a oscuras con el flash y sale con colores reales y con buena nitidez.
La batería ya te digo, a mi me llega al final de día, ayer mismo vi 2 horas de película en el G3, a parte del uso normal de whatsapp, twitter, grabar vídeos a 4K y hacer fotos, y llegué a la 1 de la noche con un 10% de carga. A mi me está gustando mucho este móvil. Y problemas de fluidez, a día de hoy ya no tiene, a lo mejor gente muy exquisita le pone pegas, pero no creo que la persona que dices, con el movil que tiene, se vaya a quejar de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tanto el G2 coml el G3. El G2 lo susutitui porque no tenía reparacion, todo en garantia (comento esto para demostrar que la fiabilidad es algo al "azar).
Como estaba tan contento con el G2 y aunque leí alguna mala opinión del G3, decidí comprarmelo. Mi experiencia con el G3 es la siguiente. Mayor consumo de bateria, desde mi punto de vista debido a la calidad y tamaño de pantalla, sumado a la version de Android, 5.0. Camara muy superior a la del G2. Además el G3 va un poco menos fluido que el G2, pero creo que se solventara. En resumen, compraría el G3, por su mejor camara, porque los problemas de la batería no son tan graves y tengo la esperanza de que se solucionen en parte, tiene bateria extraible y además espero que tenga mayor soporte de actualizaciones. Y en cuanto al S4, manipule por el unos dias y no me gusta tanto como estos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene más uso de batería, pero el G3 es mejor en todos los aspectos, sobre todo la cámara que es donde queda muy flojo el G2. Por lo demas ambos son estupendos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería y fiabilidad el s5 yo tenía el LG g3 y solo eran problemas lo mejor que he podido hacer es cambiar el LG g3 por el s5.
He ganado en batería le doy un uso intensivo y llego perfectamente al final del día. Hace buebad fotos. La pantalla se ve estupenda y no tiene Lag como le LG g3 que era bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres batería y fiabilidad el s5 yo tenía el LG g3 y solo eran problemas lo mejor que he podido hacer es cambiar el LG g3 por el s5.
He ganado en batería le doy un uso intensivo y llego perfectamente al final del día. Hace buebad fotos. La pantalla se ve estupenda y no tiene Lag como le LG g3 que era bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ganado en batería le doy un uso intensivo y llego perfectamente al final del día. Hace buebad fotos. La pantalla se ve estupenda y no tiene Lag como le LG g3 que era bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, S5 tiene contador de KNOX.
Última edición por Molgorth Día 10/08/15 a las 20:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas hace unos meses el G3 no de coña, mala batería, lag.., este otro G3 con las actualizaciones es otro mundo.Ahora mismo lo recomiendo, pero es mi opinión personal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ganado en batería le doy un uso intensivo y llego perfectamente al final del día. Hace buebad fotos. La pantalla se ve estupenda y no tiene Lag como le LG g3 que era bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Última edición por jjaraq Día 10/08/15 a las 21:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tío tiene el s5 y no tiene nada que envidiar al g3. Las fotos en algunas situaciones incluso son mejores. En pantalla no me gustó ni una...la del g3 la veo "opaca" y la del Samsung muy " pintoresca". Soy más de super lcd con IPS. De batería eso sí el s5 es mejor, pongo la mano al fuego en este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deseo toda la suerte con el LG G3. Y si le llegan a salir las famosas grietas/fisuras por el orificio del micrófono e infrarrojo ni loco lo mandes a reparar porque ese sería el ultimo día que tuviste tu teléfono móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que todo el que ha mandado a reparar su G3 se ha quedado sin el?
Seamos serios Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G3... La pantalla es espectacular.
|
![]() |
Estás aquí
|