|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas
Buenas. Mi galaxy s3 funcionó siempre bien, pero de repente, no escucho el tono de llamado y cuando atienden no me escuchan ni puedo escucharlos. En llamadas de whatsapp todo funciona bien, tengo datos y funciona todo bien solo que no me escuchan ni escucho en las llamadas convencionales. Al colgar se me queda sin red y vuelve a los pocos segundos. La SIM funciona perfectamente en otros terminales. No ando trasteando con rom's ni modems.
Alguien puede ayudarme a resolver esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema, se me cae la red cuando llamo, pero cuando llamo a través de whatsapp con la wifi los altavoces funcionan perfectamente. Justo hoy cambié la antena, pero el fallo sigue siendo el mismo.
A ver si alguien puede echar una mano, aunque sea para saber qué es muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los chips de la placa base se ha muerto. me paso lo mismo. tus opciones son mandarlo a reparar a madrid a samsung o usarlo solo como dispositivo multimedia.
O comprar una placa base nueva y cambiarsela... pero conlleva unos problemas de IMEI mas dificiles de explicar. Yo aun no lo repare, con eso te lo digo todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||