Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 02:45:23
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
Malla Original vs Malla no original

Buenas como andan!, soy nuevo por esta seccion del foro, les comento que voy a comprarme un moto 360 y estoy muy contento, pero me surgieron unas dudas...
yo soy de Argentina, y aca no se consiguen las correas originales del moto 360, y con el tema de la importacion hay demaciadas trabas, por lo que voy a aprobechar que un familiar que esta en el EE UU me lo traiga.

Por este motivo, queria saber si vale realmente la pena comprarmelo con la malla original de acero a 200U$S o comprarmelo a 150 U$D y una malla alternativa de 10U$S en ebay....

Alguien tuvo la posibilidad de tener ambas correas??, hay mucha difrencia?? , las de 10 U$D de ebay / amazon, son muy ordinarias?, se sienten mal a la mano??, son poco premium??
jajaj muchisimas gracias!!!!!!!!!, hice demaciadas preguntas como para darles el pie a que me contesten como mas les guste!!!

saludos foreros!! espero alguna respuesta, de los que hayan podido probar ambas mallas o por lo menos me digan que tal son las NO originales.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no merece la pena... Hay correas metalicas en Amazon o ebay de buena calidad que cuestan unpoco más (30USD) Y que son iguales wue las originales....

1:1 original Refined craftsmanship MOTO 360 watch band Strap 22mm black Stainless Steel Watchbands for Motorola Smart Watch
http://www.aliexpress.com/item/Refin...394075776.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
pues yo si creo q merece la pena, ya que la original trae unos adaptadores d plastico q evitan q se raje la tapa trasera...si t dcantas por una no original, la pebble original le va d lujo! es la q tngo y d 10* salu2 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 07:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /