Avisos

Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/15, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
cambiar nombre de paquete

Hola buenas noches, como bien digo arriba, necesito cambiar el nombre de una aplicación, mejor dicho el nombre de paquete de una apk para que sea la oficial, no voy a decir que apk es claro esta,jejeje pero paea que os hagáis una idea, hay mods de algunas aplicaciones que han cambiado el nombre de paquete para no tener problemas con la oficial, claro esta, sirven pero al no ser el nombre oficial luego hay otras aplicaciones a juego que no funciona y estaría interesado en poder cambiarlo....

ejemplo: pepe.com serial la oficial y OPpepe.com el Mod, claro esta si a parte hay aplicaciones para pepe.com no me funcionara con Oppepe.com aunque sea la misma pero con diferente nombre de paquete...

la cosa es que he instalado android studio y para el que sea ingieneria esto es la caña, pero para mi.....como perdido.....además instale Apk to java para descompilar APK en java, pero ni se como renombrar ni se como luego volver a hacerla apk.....

alguien me puede ayudar???

muchas gracias

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Hora actual: 20:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /