![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con un HTC ONE e9+?
Hola.
Después de un par de años con el Nexus5 vuelvo al redil con un HTC e9+. Lo he pillado por los altavoces en estéreo y el dual sim. La ROM que lleva aun tiene cosas en chino, así que tengo la esperanza que mas gente lo pille para que le saquen una ROM normal. Saludos. Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk Última edición por Kelwyrm Día 10/08/15 a las 15:40:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no sabia de este móvil, lo visto hace poco y me a gustado jeje además no anda mal de precio,podrías decirme tus impresiones para haber si puedo aventurarme jeje un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
re
hola, yo estaba pensando en adquirirlo o el m9plus, por ebay ya me han contestado respecto m9plus solo ingles, y e9plus esta en castellano pero dicen que no funciona en la 800, no se si pillarlo, dime tu experiencia yo tengo ahora htc butterfly s, tambien comprado en su momento fuera, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura total 4g en todas partes y pillo Wi-Fi en sitios que no me llegaba con el Nexus 5.
Lo he pillado en Amazon. Pero tiene una cosa rara. No tiene la pestaña de Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema. No está, no hay nada, y no encuentro nada por Internet. Empiezo a pensar si no me han colado algo raro. Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el E8 con la ROM oficial, y tuve que usar el programilla morelocale2 para cambiar el idioma, opero a partir de ahí todo perfecto, blinfeed, etc. Qué tal la cámara y demás? Está barato, no lo descarto para renovar el E8... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hace cuatro meses y va muy bien, lo tengo root en español, pero el blinkfeed sigue en chino, y no hay nada por Internet para quitar el servidor chino, alguien sabe algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un tutorial para poner la rom Europa, eso si hay que pagar 25$ para el programa que desbloquea el S-ON.
Yo lo he pagado con gusto porque me tomaron el pelo e la tienda de Amazon donde lo compré. Venia con bootloader desbloqueado y una rom cocinada que no admitía updates. En cuanto instalé la rom que debía llevar de origen me saltaron las actualizaciones, pero solo tenía chino e inglés de idiomas, además de chinasense. Ahora con la rom europea todo de fábula. Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto con algún comentario y duda, pues lo tengo hace un mes.
- La cámara saca fotazas, no sé por qué en las reviews dicen que es normal tirando a buena, cuando es la mejor que he tenido en un smartphone. Igual es por la última actualización. Una duda, ¿no guarda en RAW como el M9? - La batería me sorprende para bien. Sólo se descarga a saco usando la pantalla y juegos, etc, en reposo y con uso moderado cumple muy muy bien. - La calidad en conversación con las llamadas gsm es mala, ¿a vosotros también os pasa? - El procesador va como un tiro, a veces un mínimo de lag en el doble toque para activar la pantalla pero nada más. El gps va muy bien, ya no falla Mediatek en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con este pedazo de móvil
Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk |
|
|
|
espero tenerlo proximamente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas hace un mes aprox tengo el HTC one e9+ desde China y al revisar tampoco contiene la opción Información del teléfono > Actualización del sistema. es un tema de htc o existe algun bloqueo de android. ayuda porfa tengo android 5.0.2.
|
|
|
|
Yo lo tengo hace como 2 meses y no me puedo quejar, es muy fluido, saca muy buenas fotos con ambas cámaras(aún en la oscuridad, la trasera) y la rom está full en español, y si tiene la opción de Acerca del Teléfono... Me costó U$S 240 en el exterior.
|
|
|
|
yo tengo uno. anda muy bien en argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM htc e9 plus
Hola Estimados,
He comprado en Aliexpress un HTC E9 PLus, pero tuve la mala fortuna que salio con problemas, se apaga aun teniendo 100% de carga, HTC me dice que debo actualizarlo y agregar la rom de fabrica, pero como fue alterado no me dan intrucciones...- Serian tan ambale de guiarme para poer actualizar mi telefono. desde ya agradzco su atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera por favor si me puedes ayudar para actualizar mi HTC E9+ ... no me siento 100% seguro para lanzarme a la piscina a parte que no entiendo esa parte de que tienes que pagar 25 dolares/euros ... Por favor si me puedes escribir a [email protected] Gracias ! Saludos desde Chile Giovanni |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Cita:
Saludos Giovanni |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Cita:
Saludos Giovanni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC me dijo que recurriera a esta pagina, pero creo que ellos no han teniddo este problema... Segun HTC debo actuaiar la ROM, pero no me dicen como... si sabes algo hazme lo saber,,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aun... solo pude sacar los malware que traia de fabrica instalando kingroot y luego corriendo un antivirus. Se te instalan cosas sin consentimiento?
No hagas transacciones ni nada con el celular, los chinos deben robar con estos celulares remotamente o hacer fraudes. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema