|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguirlo
Buenas! Para empezar mando mi primer saludo al foro del Mi4, vengo del LG G2!
Os comento, estoy buscando por internet para hacerme con uno pero estoy hecho un lío con tantas páginas web, tantos tipos de mi4, y tantos precios, y ya no se de cual te puedes fiar y de cual no. Sabéis de alguna página que sea española (que tenga servicio en España)? Me interesa el xiaomi en negro, y a poder ser con 4G aquí en españa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, estoy buscando por internet para hacerme con uno pero estoy hecho un lío con tantas páginas web, tantos tipos de mi4, y tantos precios, y ya no se de cual te puedes fiar y de cual no. Sabéis de alguna página que sea española (que tenga servicio en España)? Me interesa el xiaomi en negro, y a poder ser con 4G aquí en españa. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuxiaomi tiene unos precios algo altos... Aún así, si me dices que es de fiar la tendré en cuenta. Alguna tienda más así fiable? Otra cosa: me recomendáis comprarme este o el Mi4i?
|
||||
|
||||
|
Disculpen el doble post!
He encontrado este, sabéis si es fiable? La diferencia entre el modelo de 2gb de RAM y el de 3gb, es sólo esa, no? No han recortado nada más verdad?
|
||||
|
||||
|
http://las3bphones.com/index.php La otra web q te decía es esta. Organizaron alguna compra conjunta para el redmi2 y promocionaron una ROM así q en el foro de este móvil puedas encontrar información la gente hablaba muy bien. Hagas lo q hagas ten cuidado xq las tiendas raras te pueden decir q con la excusa de q ellos sólo los importan pasan de arreglarlos y te lo mandan fuera q nunca suele volver arreglado y tb te puede pasar como a mi hicimos una compra conjunta a una tienda de Murcia superandroide un móvil de 125 euros nos salió baratisimo a140 con factura con iva y 2 años de garantía y en menos de un año se han registrado como empresa china o algo así y pasan de cualquier cosa x suerte no se me ha roto nada. Por eso hay mucha gente q prefiere pedirlo fuera ahorrarse bastante dinero y cruzar los dedos. Y si pasa algo intentarlo arreglar por si mismo o en alguna tienda con lo q se ha ahorrado |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, estoy buscando por internet para hacerme con uno pero estoy hecho un lío con tantas páginas web, tantos tipos de mi4, y tantos precios, y ya no se de cual te puedes fiar y de cual no. Sabéis de alguna página que sea española (que tenga servicio en España)? Me interesa el xiaomi en negro, y a poder ser con 4G aquí en españa. Un saludo! ![]() ![]() Si te sirve de ayuda, yo lo compré en la tienda de Pandawill en www.rakuten.es , está a 269€ el 4G y 2 Gb de RAM , tenía un cupón 5€ de descuento por acabar de registrarme, con lo que se quedó en 264€. Además estos días te devuelven un 10% de la compra en puntos para gastar en la tienda, en concreto a mi me dieron 2690 puntos ( equivale a 26,90€). Envío desde España y dos años de garantía. Salu2. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||