![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elephone P8000 o Meizu N2 Note
Hola buenas!! Se me mojó mi anterior móvil (Elehpone G7) y quería algo parecido.. Sobre todo busco una buena cámara (tanto frontal cómo trasera).. Mirando vuestras opiniones y reviews de internet y todo eso me he decantado por:
Elephone P8000 o Meizu N2 Note, alguna referencia sobre estos dos? Con cuál os quedariais? (No descarto tampoco el Lenovo k3 note ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entre esos dos me quedaría con el Ehephone, en varios aspectos es mejor, a mi parecer, que el Meizu.
Empezando con que lleva la banda 800 para el 4G que se ha desplegado hace poco, sensor de huellas, la cámara tiene alguna cosilla más, y sobre todo la batería, un punto muy importante teniendo los dos el mismo tamaño de pantalla ![]() Te dejo una comparativa para que tú mismo le eches un vistazo http://www.kimovil.com/es/comparar/e...u-m2-note-16gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, al final me he cogido el Elephone viendo la comparación que me has enviado y todo
![]() Lo pedí por geekbuying y ahora estoy viendo malas opiniones sobre ellos ¬¬ Espero que esos problemas sean puntuales ![]() Muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:32 (GMT +2)