|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTOROLA MOTO G (2014) o S4
BUENOS DIAS SOY NUEVO EN ESTO
TENGO UN DUDITA QUE QUERIA SOLVENTAR La cosa es que tengo un s4 con el LCD roto y pues me cuesta 105 arreglarlo y esto que no tengo la pasta estoy optando por comprsr un nuevo terminal a plazos y en simyo he encontrao la solucion a un Motorola moto G por 169€ Pero me dan la opción de pagarlo a plazos dando 41 € de pago inicial y unos 6 € xr 24 meses creooo PIDIENDO una respuesta vosotros que arias sabienfo que soy un menor y no me puedo permitir 105€ de golpe .. GRACIAS DE ANTEMANO Espero una respuesta de vosotros .. Saludos..... BystuRy.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en tu caso me pillaria el moto g, el s4 si no es con una room tiene el famoso lagwiz, notaras mayor fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no puedes pagar 100€ está claro que no tienes muchas opciones.
Si eres algo manitas echa un vistazo a los tutoriales de YouTube de cambio de pantalla, si lo haces tú mismo comprándola por internet te puede salir muy barato. Si no, no te queda otra que el pago a plazos. El moto G lo veo a 149€ (2014) o 199€ (2015), no sé cual dices tú. Si tiene que ser de simyo y en ese precio, el de 149€ puede ser la mejor opción (yo pillaría el lumia 535 pero entiendo que no todos tienen mis gustos). |
|
||||
|
||||
Hombre yo te diría que arreglaras el S4 es superior al Moto G en todo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
yo prefiero quedarme con el S4, tiene un hardware mas potente y una mucho mejor camara, con una buena rom que le pongas al S4, puedes mejorar la fluidez y la autonomia.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas pero ya adentrandome en la posibilidad de comprarme un movil nuevo e encontrao unos que puedo permitirme a plazos
Huawei- p8 lite Idol 3 (5,5) Moto g (2014) el 15 no me termina de gustar BQ E5 4G Huawei G7 Bq M 4,5 QUE RECOMENDAIS O SEGUIS OPTANDO POR EL S4 Saludos....BystuRy... |
|
||||
|
||||
tonces, yo tambien me quedo con el Alcatel Idol 3.
|
|
||||
|
||||
Si puedes permitirte el pago a plazos del Idol 3 (5,5) cogelo.
|
||||
|
||||
Igual que los demas, en este caso lo mejor seria el idol 3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Hablamos de un s4 por 105€ vs un idol por 250€? S4.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los coments ... Dejando el idol atras el BQ E5 4G Por 199 en plazos de 6 euros al mes esta bien??
Es que desde el principio me ha entrado al ojo el BQ E5 4G y el Huawei P8-Lite Son unos dos terminales que me gustan mucho físicamente y también sus características por su precio y calidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Lumia es un telefonazo para lo que cuesta. Yo si puedo me arreglaría ese S4.
|
||||
|
||||
Por los costos que mencionas yo arreglaría el S4, aunque hace unas semanas estuve en una disyuntiva similar y termine arreglando mi Z2 y comprando un S6.
|
|
|
||||
|
||||
el s4 siempre he querido arreglarlo pero nunca he tenido lo que son los 105 euros ... pobre de mi si os lo creeis llevo con el LCD ROTO Sin usar el móvil MAS DE 6 MESES ...
Después de esto que arias?? |
![]() |
![]() |
||||||
|