|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizó solo y está en versión BETA
Hola, hace unos 3-4 meses a un amigo mío , tras pasarse a miui 6 la primera semana de lujo, pero un día se le actualizó automáticamente , sin preguntar a mi amigo, de repente se puso a actualizarse y se le actualizó a una rom de miui 6 china.
Ahora tiene una rom mala, con pésima gestión de batería, sin google play, con multitud de fallos y encima en ingles-chino revuelto. No le permite instalar ninguna otra ROM porque le da fallos al intentarlo. ¿Alguna idea? La versión es MIUI 5.5.22 | BETA Creo que no esta rooteado porque no le deja instalar otros recoverys , debería tirar de flashtool? Última edición por XGarfielDX123 Día 09/08/15 a las 20:32:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación Mobile Uncle Tools, y cambia el recovery al TPRW 2.8, es un archivo img, que lo debes poner en la raiz de la sd.
Una vez cambiado, ya entras en modo recovery, y le metes la Rom. Si buscas miui v6, la de aquí de Julio es la mejor opción. Las betas de Miui van todas rooteadas, en la carpeta seguridad /permisos lo tienes. Saludos Última edición por Xuso77 Día 09/08/15 a las 22:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me acabo de dar cuenta que el FStools es solo para MTK -.-' Y al intentar el fastboot se queda pillado en el muñeco de android abierto por un conejo con gorro y unas gafas de sol...de ahí no pasa. Al intentar el mobile uncle me dice que el móvil es unroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estás en el subforo del Redmi 1, con chip mediatek. Está también el Redmi 1s, que por lo que dices creo que es el que tienes. Entra en el subforo del 1s y te ayudarán!!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||