|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SUPER-REBAJA Vendo TABLET iFive MINI RETINA 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iFive * Modelo: Mini Retina 3 * Precio: SOLO 11/AGOSTO 85 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso, no desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ver descripción Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío pagado por Correo certificado no asegurado 24H. Si alguien desea otro, que me lo comente y ajustamos el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compré a un compañero del foro el 11 de abril de este año, podéis ver la transacción en mi historial de compra / venta. La verdad es que la tablet va muy bien y se ve genial, pero no le doy uso. Además estoy arreglando una bicicleta fixie para ir en ella al trabajo, y con esto ya casi la acabo. PD: Incluyo una funda para ponerla en modo horizontal y ver películas y demás. También incluyo una tarjeta MICRO-SD marca Lexar clase 10 de 16 Gb de capacidad. El cargador es chino/americano/veteTuaSaberDeDonde y rompí el adaptador para ponerlo en la corriente, incluyo este cargador, pero NO INCLUYO el adaptador (vale 1-2€ en una ferretería/chinos), SÍ INCLUYO el cable de carga USB normal. Se puede cargar con cualquier cargador Android, así lo he estado haciendo yo, o conectada al PC ¡He encontrado un cargador! y lo incluyo, no es original ni nada, pero funciona, que es lo importante. Especificaciones tablet: Pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles y tecnología OGS. Procesador MTK6592 con 8 núcleos a 1.7 GHz. 2 GB de RAM DDR3. 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB. Cámara principal de 5Mpx y delantera de 2Mpx. Android 4.4 con Play Store y disponible en Español. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rockndpro Día 11/08/15 a las 09:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esta magnífica tablet
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|