|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas veces que he mirado el la configuracion del movil no encuentro por ningun sitio donde poder cambiar el tono de la alarma de mi G4, he estado mirando en Google como cambiar el tono de la alarma de un Lollipop
Imagen que he visto en internet de un Lollipop seria asi ![]() Y la de mi LG G4 es asi ![]() No veo por ningun lado donde cambiar el Tono de la Alarma, si alguien sabe donde esta que lo escriba en este tema, Gracias de antemano
Última edición por oceum Día 10/08/15 a las 06:59:02. Razón: Resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eliges el tema que te guste y lo estableces de tono de alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas veces que he mirado el la configuracion del movil no encuentro por ningun sitio donde poder cambiar el tono de la alarma de mi G4, he estado mirando en Google como cambiar el tono de la alarma de un Lollipop
Imagen que he visto en internet de un Lollipop seria asi ![]() Y la de mi LG G4 es asi ![]() No veo por ningun lado donde cambiar el Tono de la Alarma, si alguien sabe donde esta que lo escriba en este tema, Gracias de antemano![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubanodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa en poner alarma y cuándo te salga el círculo grande para poner la hora, baja la pantalla que debajo tienes tanto los tonos de la alarma cómo también el volumen que mucha gente pregunta.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo hemos puesto a la vez jaja y el compi con foto y todo, ya sólo te queda deslizar el dedo un poco jeje
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchimas gracias, dios mio he quedado como un inutil jajajaja, por la mañana mire todos los foros de esta web del G4, haber si habia alguno que digera algo sobre esto, pero no he visto nada. De nuevo os doy las gracias y perdonad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te preocupes!, no te creas que eso mismo le ha pasado a muchísima gente.
Aquí estamos para ayudarnos ante todo, al que le guste bien y al que no también jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez, a pesar de la consulta que hice, que tenia la respuesta delante de mis ojos y no la veia, me teneis que reconocer que el post que me curre con fotos y todo sin ser experto, no esta mal. Jajajaja
De nuevo gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que nos ha pasado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo encontré y me recorrí el menú varias veces
![]()
Estás aquí
|
||||||