|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se ve colores incorrectos
Buenos días,
ayer la tablet funcionaba perfectamente y hoy al abrirla me la encuentro con que muestra colores incorrectos (sin azules, con rojos tirando a rosas intensos). Lo raro es que si hago una captura de pantalla (adjunto captura) el fichero muestra los colores correctos, pero lo que yo veo (adjunto foto hecha con el móvil) no se ve bien, con los colores no reales tirando hacia el rojo y con pocos azules (adjunto foto). He reiniciado varias veces y nada. Alguna idea? La tengo rooteada (P605XXUDNK3) pero ya hace varios meses y funcionaba bien. Desde ayer a hoy no recuerdo haber instalado ni actualizado ninguna aplicación. Gracias por avanzado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevé a Phone House y me tienen que cambiar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena, no sé si de este modelo o de la 2012 de haber leído algo similar, y lo único que se habia jodido un cable que iba a la pantalla o algo similar. Esperemos que sea rápido y leve compañero !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana más tarde, de la misma forma desconocida que se jodió, se arregló ella misma. Sin hacerle nada de nada.
Podría ser que hubiera cogido humedad (quizá es un disparate esto que digo)? El día anterior a joderse fue un día muy lluvioso y la estuve transportando mucho rato fuera de casa (sin mojarse, eso sí). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||