|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No consigo adaptarme al S6.
Hola buenas, hace aproximadamente 1 mes, adquiri un Samsung Galaxy S6 Gold.
Traas ver decenas de reviews, analisis, todo, me fui a por el. Todo un encanto, buena fluidez, la camara me tiene enamorado, ergonomico, bonito.. genial macho.. Ahora tengo un problema, soy un usuario que por motivos de trabajo esta practicamente todo el dia fuera de casa, con lo cu<l es consumo de datos es mas que obvio. Mis problemas empiezan al actualizar a 5.1.1. La bateria, CON DATOS, me llega dificilmente a la mediatarde/noche, no se si es la version, o siempre me duraba asi y no me daba cuenta, se me calienta antes, e incluso, ME CUESTA llegar a 4h de pantalla, no quiero flashear otras roms, ni rootearlo ni nada.. ya lo hice en el G2, y esto es para cuidarlo un poco mas, ya que me gustaria cambiarme al note 5, y tenerlo lo mejor posible. Que deberia de hacer para que la bateria me durase un poco mas? Es que hablamos que cuando me queda poca bateria, miro consumos y me consume mas el movil en tiempo de espera que de pantalla.. y da rabia, muchas gracias por todo, un saludo1 ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
al actualizar siempre es recomendable realizar un reseteo de fabrica, ya que siempre quedan residuos de la versión anterior, es un problema muy común que afecta al rendimiento de la batería. te recomiendo resetear de fabrica (haz copia de todo y guárdalo en otro sitio, las fotos etc..) así seguro que recuperas el buen consumo saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo haria un hard reset e instalaria package disabler y deshabilitaria bloatware a tu gusto, llevo desde ayer a las 16.45 y aun tengo un 47% habiendo usado mogollon la camara anoche haciendo pruebas en raw y con la 5.1.1
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales para que configures el teléfono y optimizes su consumo de batería. Esta repetido hasta la saciedad. Pasate por el post de Kungelao sobre la batería y ahí mismo podrás leer como ajustarlo. Un saludo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas @xJaaCeeR:
Lo mejor es que hagas tu consulta en este hilo sobre la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||