|
||
|
||||
|
||||
Navegación Wi-Fi super lenta
Pues eso que navegar por Internet a través de Wi-Fi con este terminal es una tortura, lentitud en carga de paginas y cuando no error 194 al intentar descargas. El router no es por que con otros teléfonos va como un tiro.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso que navegar por Internet a través de Wi-Fi con este terminal es una tortura, lentitud en carga de paginas y cuando no error 194 al intentar descargas. El router no es por que con otros teléfonos va como un tiro.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Desconozco ese fallo, se que algunas veces se queda un poco pillado el wifi, sobretodo con HtcMania usando Tapatalk pero yo nunca he tenido que reiniciar el telefono para que me vuelva a funcionar, que version tienes? Quizas tengas que actualizar o hacerle una restauracion de fabrica
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, reiniciando se soluciona, pero no es plan. Tengo la b014 de Orange (la última), a otros usuarios les pasa.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconozco ese fallo, se que algunas veces se queda un poco pillado el wifi, sobretodo con HtcMania usando Tapatalk pero yo nunca he tenido que reiniciar el telefono para que me vuelva a funcionar, que version tienes? Quizas tengas que actualizar o hacerle una restauracion de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
tengo la ultima la 136 y esto pasa en todas la versiones (tengo 2 amigos con versiones distintas y a todos les pasa), lo que se suele pensar que va mal la conexion y no es asi si en ese momento haces una prueba de velocidad de conexion llegna 0,5 megas reinicias y ya te llega toda la velocidad al 100%.
![]() Probad a hacer una instalacion limpia cuando Huawei suba la rom B136 a sus servidores, a ver si asi soluciona ese problema. |
|
||||
|
||||
También tengo la versión 136 y me pasa lo mismo, aveces la conexión con el wifi taaarrrda muchisimo...
|
|
||||
|
||||
Otro que está en la misma situación: B136 y wifi lentísimo.
Lo curioso es que no me pasaba ni con la B12 de orange ni con la B52 libre. ¿Algún truco para solucionarlo, aunque sea temporalmente? Porque reiniciar funciona durante un rato... pero no es plan. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|