|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantener un tema descargado
Hola a todos. Me gustaría comentaros algo que me ocurre cada vez que reincio el tlf y es que se pierde la configuración y me queda el tema predeterminado del teléfono. Hay algo que haga mal? Puede ser por tener los temas guardados en la sd externa? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se los temas los tienes que poner dentro la carpeta hwthemes de la interna y después te vas a la aplicación de temas y aplicas el que quieres dentro del apartado de mios..comenta a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Estoy probando como dices. Es q se desconfigura todo: tema, sonidos, fondo de pantalla, iconos etc. Pruebo y te cuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
Aplicas un tema y cuando reinicias....te pone el de fabrica, cambiandote los sonidos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual... Pense que era cosa del equipo que me vendieron o de la operadora pero veo que es comun en estos Mate 7. Por curiosidad que compilacion de Firmware tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que instalan tiene fuente? en todo caso seria cosa de reportarlo en servicio tecnico de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he comrpobado q el problema venía x la fuente. También me la cambiaba. En cuanto dejo la fuente predeterminada, puedo apagar y encender el móvil sin que me el tema, fondos y sonido. Pero si, es algo que deberían arreglar y que ya reporté en su momento con lollipop a los de Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser ya que yo suelo cambiar la fuente por la sonykech y el facebook a veces no me reconoce la letra y me sale como en arameo. Tengo que cambiarla para poder leer los comentarios.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada, q sigue igual. Debe de ser la versión 145. En los reinicios cambiaba todo cuando le da la gana... a seguir esperando Lollipop!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||