|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me posiciona en Moscú y vivo en Galicia.
Hola compis.
Problemon que tengo con el posicionamiento que me hace el S6, ya que me posiciona en Fili-Davydkovo (un distrito de Moscú) y yo esto veraneando en un pueblo cerca de Ferrol en Galicia. Ya he reseteado después de instalar la Phe 5.1.1 pero antes con la francesa 5.1.1 también pasaba. Lo curioso es que solo me posiciona mal en este lugar ya que en cuanto salgo del pueblo me marca bien. Es una putada ya que me varían las tarjetas de Google Now y me recomienda restaurantes en Moscú y cosas de esas y también me varía la hora del reloj. Tengo la ubicación por gps, wifi y redes móviles. ¿Alguien tiene alguna explicación a esto? ¿Quizás este pueblo tenga un portal espacio-temporal y este conectado con Moscú de alguna forma? Bueno, cualquier ayuda es bienvenida. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por javiguay Día 09/08/15 a las 09:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el Show Truman?
![]() A ver si va a ser que estas realmente ahí jejejejeje Fuera de coñas. Intenta sólo con gps, si te da la misma posición yo ya me iba a mosquear no sea que.... este en Rusia de verdad Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al salir del pueblo te marca bien, puede que sea un fallo en el mapa de Google.
En el pueblo, prueba a posicionar sólo por wifi o desactivando el posicionamiento por wifi. Prueba con alguna aplicación tipo GPS Test para verificar que las coordenadas del GPS con correctas: si con correctas, entonces seguro que es problema del mapa de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado mapas sin conexión, ves a administración de aplicaciones y borra datos y cache de Google Maps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||