|
||
|
||||
|
||||
problema con titanium backup
hola,me he hecho root creandome la cuenta de flyme y cuando instalo el titanium y lo abro me dice q no soy root.
Me he instalado el supersu y he actualizado los binarios y ni con esas. Alguien me puede ayudar?es q tengo hay toooodo lo de mi otro movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues desconozco como se hace el Routeo creando una cuenta de Flyme la verdad, xo esta claro que si TB no lo detecta....... No tienes permisos.
Como lo has hecho? Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
instala también busybox.
reinicia el móvil, abre el supersu y no lo cierres, que quede en segundo plano y abres luego el Titanium, tienes que ver como le da permisos. |
|
||||
|
||||
A mi si me salian permisos root pero luego no me dejaba congelar. Si solo quieres congelar te recomiendo link2sd que a mi no me está dando problema.
Eso si yo rootee por curnts flyme pero sin nidiquiera instslar supersu ni nada Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo instalé la última versión de Titanium, la 7.2.1.2 creo y no tuve problemas para congelar. Supersu y Busybox también los tengo instalados, pero este último no sé si era para otra app... ah si, para el Viper4android.
|
||||
|
||||
Vuelve a comprobar en Ajustes-Cuentas-Flyme que tienes el root por si acaso.
|
||||
|
||||
Pero desde dnd compadre?
Desde la web? Desde el propio tlf....... Xq tengo cuenta Flyme Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
se puede hacer desde el mismo telefono,en cuentas,arriba esta la de flyme y una vez registrado entras y casi al final de todas las opciones te sale una q pone abrir privilegios (creo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que versión de TB os funciona correctamente?
7.2.0 y anteriores no van bien, al querer congelar ciertas apps dice, congeladas y nada, no las congela. Root hecho y todas ellas me han pedido los permisos Root Enviado desde mi m2 note
|
||||
|
||||
La 7.2.1.2, la última que hay en el playstore. Eso sí, yo tengo la versión pro.
|
||||
|
||||
Nada..... Ni la oficial ni la Crakeada, hasta q no he instalado SuperSu y actualizado Binarios nada no iba.
AHORA OK Enviado desde mi m2 note
![]() |
||||||
|