HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
ibanrh ibanrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO

hero actualizado pero sigue siendo 1.5

Hola a todos:

Tengo un htc hero de orange, lo he actualizado a la última versión desde la página web oficial a través del usb. Todo se actualiza y se instala bien.

Ahora entro en configuración/acerca del teléfono/.. y la firmware sigue siendo 1.5. A priori no tngo problemas, ya que me funciona muchas cosas con está nueva versión que la antigua.

Mi único problema es el Bluetooth, que me sigue dando guerra! cuando le instalo un nuevo programa para gestionar el bluetooth, me dice que mi firmware debe ser mayor que 2.0 y no me deja mandar cosas.

Quería preguntar si existe alguna forma de cambiar la versión, sin tener que resetear el terminal y actualizarlo por otro modo.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hola,

La actualización oficial que hay en htc.com ya tiene unos meses y es la 1.5. Supuestamente este mes iban a sacar una nueva actualización que icluira android 2.1. Pero si no quieres esperar siempre puedes instalar una de las cocinadas que hay colgadas en htcmania con android 2.1 y no tendrás problemas con el bluetooth. Pide consejo en los foros para ver cual va mejor. Yo personalmente tengo Modaco 3.2 pero lleva android 1.5.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
ibanrh ibanrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HERO

gracias ante todo,
hablando con un amigo, me ha dicho que al tener una htc hero liberada, a lo mejor la rom que debo instalar es para una hero normal y no uno la de orange.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola Ibanrh, creo que antes de nada deberías haber pasado por el subforo de presentaciones pero bueno, da igual.
Puedes conseguir mandar archivos si instalas una rom cocinada, que es que alguien la "imitado" la original con mejoras, o simplemente esperar un par de semanas e instalar la actualización original.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /