HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Altavoz activado en cada llamada.

Hola compañeros, veréis antes de nada comentaros que he abierto un nuevo hilo porque he visto este problema escrito muchas veces, pero todos son muy antiguos y aún no he dado con la solución, mi problema es con el HTC ONE M8, lo compré hace algo mas de un año y desde los 20 días de comprarlo vengo luchando con HTC por problemas, lo he mandado 4 veces al SAT, 3 veces me lo han devuelto diciendo que funcionaba correctamente y a la cuarta le han cambiado la placa, el problema era que perdía los datos y la cobertura y no la recuperaba mas, pero ellos decían que no tenia ningún problema, ahora me han mandado este con la placa cambiada y carcasa, pantalla etc... porque se aprecia.

El problema con el que me encuentro ahora es que tanto al recibir como realizar llamadas se activa el altavoz solo, se me iniciaba el modo coche, pero desde los ajustes le puse que no se iniciara mas automáticamente, he probado a desinstalar las actualizaciones de google chrome como de google +, ha instalar un programa que me recomendaron, formatear el dispositivo , entrar en modo seguro, tengo la versión oficial y actualizada, porque no soy ROOT.

La cosa es que parece que se ha solucionado, porque haces 5 llamadas y no se activa, pero luego vuelve a activarse y se queda activado, ya no se que hacer, no me gustaría enviar de nuevo mi HTC al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/15, 05:33:18
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que te va tocar volver a enviarlo compi, algo falla hay.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de solucionarlo al no restaurar la copia de seguridad de HTC, se ve que habría algún archivo que me daba ese problema, muchas gracias por vuestra ayuda y dejo la solución personal por si le sirve a alguien.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues parecía que estaba solucionado pero no, el problema persiste, esta vez de forma intermitente.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Lo mismo le ocurre a mi M8, pero ha presentado la falla hace como un mes. Por cuestiones de tiempo no le preste atención, pero ahora que le dedique un poco de tiempo e investigue un poco parace que no somos los unicos y que algunos han conseguido solucionarlos de distintas formas. Algunos desabilitando Chrome, otro borrando los datos de la app "sense imput" yo llevo dos hard reset y nada...

Justamente ahora estoy por hacer un tercer hard reset, pero esta vez formatendo la SD y haciendo un wipe cache desde fastboot a ver si funciona...

si funciona lo comento por aca...

Saludos
Viejo 23/08/15, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar el duplicado

Última edición por Danieldroid24 Día 23/08/15 a las 01:40:40. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo hice root he instalé la ROM Cyanomogen y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues resulta que después de tres hard reset y wipe cache, la falla sigue presente de forma aleatoria, incluso ahora se enciende la pantalla sola, sin razón aparente (también de forma aleatoria), solo estando ahí en la mesa LOL. Lo malo es que en mi país no hay SAT así que debo rogar por que sea algo de software. También sé que no soy el único con este problema de la pantalla, ya he leído en varios foros al respecto aunque ninguna con alguna solución.

Si alguien me puede ayudar con algunas de las fallas se los agradezco.

Saludos.
Viejo 24/08/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no tienes garantia haz root he instala cyanomogen, es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es un problema del puerto usb .. la lengüeta interior te toca con la carcasa del micro usb. Mete una aguja o un destornillador muy fino y con un poco de palanca separa un poco la lengüeta del aluminio del conector.
A mi me paso lo mismo y solucionado 100%

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
markenver markenver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
Amigo muchas veces el puerto micro usb esta sucio, con pelusitas a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue limpiarlo con un clik y le saque la mucha pelusita acumulada de ahi se solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 06:28:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agradecido por las recomendaciones ya hice la limpieza del puerto y hasta ahora parece que funciono... Lo usare mañana todo el día para probar.

Muchas gracias...

Saludos...
Viejo 04/09/15, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues luego de cargar y encender presentó las fallas de nuevo... Altavoz al llamar, pantalla enciende sola, algún gesto se activa que intanta activar el salvapantallas (aunque esta desactivado)... Ya se descargó una actualización de seguridad sin problemas... Quería saber algo... Sus M8 también giran la pantalla en todos los sentido? Incluso en vertical (cámara frontal hacia abajo)? Porque no recuerdo que lo hiciera cuando lo compre hace un año...

Saludos y gracias por el apoyo...
Viejo 04/09/15, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Aparte de limpiar mira lo que te digo. El mío es que la lengüeta estaba casi tocando con la parte Dr arriba. La separe y la puse más mirando al centro y solucionado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues realice una limpieza mas profunda y delicada y dio resultado. desaparecieron todas las fallas...

Muchisimas gracias por su apoyo...

Saludos..
Viejo 09/09/15, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Hola compañeros, veréis antes de nada comentaros que he abierto un nuevo hilo porque he visto este problema escrito muchas veces, pero todos son muy antiguos y aún no he dado con la solución, mi problema es con el HTC ONE M8, lo compré hace algo mas de un año y desde los 20 días de comprarlo vengo luchando con HTC por problemas, lo he mandado 4 veces al SAT, 3 veces me lo han devuelto diciendo que funcionaba correctamente y a la cuarta le han cambiado la placa, el problema era que perdía los datos y la cobertura y no la recuperaba mas, pero ellos decían que no tenia ningún problema, ahora me han mandado este con la placa cambiada y carcasa, pantalla etc... porque se aprecia.

El problema con el que me encuentro ahora es que tanto al recibir como realizar llamadas se activa el altavoz solo, se me iniciaba el modo coche, pero desde los ajustes le puse que no se iniciara mas automáticamente, he probado a desinstalar las actualizaciones de google chrome como de google +, ha instalar un programa que me recomendaron, formatear el dispositivo , entrar en modo seguro, tengo la versión oficial y actualizada, porque no soy ROOT.

La cosa es que parece que se ha solucionado, porque haces 5 llamadas y no se activa, pero luego vuelve a activarse y se queda activado, ya no se que hacer, no me gustaría enviar de nuevo mi HTC al servicio tecnico.
Buenas, te quería preguntar, ese primer fallo que tenías con la perdida de datos como era exactamente? llevo dos días que así de repente, los datos van y vienen, es decir, estan activos, enciendo la pantalla y no aparecen en la barra de notificaciones, de repente aparece, dura un rato y de repente vuelve a desaparecer, luego va del tiron perfecto, y alomejor se vuelve a ir...parece que la cosa se ha normalziado, por lo que he pensado que era problema de mi compañia (Simyo) pero al leer tu post ya pienso que pueda ser del propio terminal...
En tu aso sucedía de la misma manera? o directamente no se te conectaban los datos?

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 07:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dave_Octavarium Ver Mensaje
Buenas, te quería preguntar, ese primer fallo que tenías con la perdida de datos como era exactamente? llevo dos días que así de repente, los datos van y vienen, es decir, estan activos, enciendo la pantalla y no aparecen en la barra de notificaciones, de repente aparece, dura un rato y de repente vuelve a desaparecer, luego va del tiron perfecto, y alomejor se vuelve a ir...parece que la cosa se ha normalziado, por lo que he pensado que era problema de mi compañia (Simyo) pero al leer tu post ya pienso que pueda ser del propio terminal...
En tu aso sucedía de la misma manera? o directamente no se te conectaban los datos?

Saludos y gracias por adelantado
A ocurria exactamente como lo cuentas

Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Por aquí con el mismo problema. Modo coche se activa sólo, altavoz en las llamadas, se enciende la pantalla... bastante cabreado estoy la verdad. Si en sólo 3 meses ya empieza con estos problemas......
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 06:20:47
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba las soluciones comentadas más arriba por los compañeros.

Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Prueba las soluciones comentadas más arriba por los compañeros.

Si, la solución está en limpiar de pelusilla la conexión USB, pero vamos, que me parece bastante lamentable que por un poco de suciedad el terminal se vuelva completamente loco.

1 Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /