|
||
|
|
||||
|
||||
|
registro de llamadas
Hola amigos.
Recién pasado por el foro de presentaciones os cuento. Tengo dos cosas importantes que necesito solucionar ya que son muy importantes para mi trabajo: 1º- Registro de llamadas: no consigo poder configurarlo para que me deje ver la hora y día en que he recibido cada una de ellas. 2º- Contactos: no consigo poder configurar los contactos, necesito poder verlos y que a su vez aparezca también el numero sin necesidad de entrar en editar cada uno de ellos para poder verlo. Principalmente estas son las dos cosas que mas me urge solucionar y uff... no consigo por mas que peleo, pienso que tiene que poder hacerse algo ya que con las touch si tenía estas opciones y entiendo que estas son mas completas ¿? por eso confio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la aplicacion acontacts hace lo que pides, es gratuita y esta en el market una vez que la tengas te vas a opciones y en la vista por defecto seleccionas lista
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
1º- Si entras en el historial de llamadas, en el lado derecho te aparece un teléfono y una hoja......... 2º- Si entras en contactos, pulsa sobre el contacto que quieras y te aparece.......... Esto con la room htc.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Recién pasado por el foro de presentaciones os cuento. Tengo dos cosas importantes que necesito solucionar ya que son muy importantes para mi trabajo: 1º- Registro de llamadas: no consigo poder configurarlo para que me deje ver la hora y día en que he recibido cada una de ellas. 2º- Contactos: no consigo poder configurar los contactos, necesito poder verlos y que a su vez aparezca también el numero sin necesidad de entrar en editar cada uno de ellos para poder verlo. Principalmente estas son las dos cosas que mas me urge solucionar y uff... no consigo por mas que peleo, pienso que tiene que poder hacerse algo ya que con las touch si tenía estas opciones y entiendo que estas son mas completas ¿? por eso confio. Saludos. ![]() |