|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug o fallo de la radio fm lo sentimos aplicación radio a fallado.
Hola buenas noches, tengo una amiga que tiene éste teléfono y durante estos días mediante una actualización de software, lla radio le está fallando antes de actualizar no le pasaba, tiene la conexión de red conectada por 4G y otras veces lo pone en automático, la radio le funciona como mucho 2 minutos y se desconecta sola o de repente le sube el volumen, ¿influye en la conexión de 3G o 4G ? espero que me ayudeis, un saludo.
Última edición por LLuisSierra Día 09/08/15 a las 00:58:48. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo fallo, con la B014 de Orange, la que traía el móvil
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, tengo una amiga que tiene éste teléfono y durante estos días mediante una actualización de software, lla radio le está fallando antes de actualizar no le pasaba, tiene la conexión de red conectada por 4G y otras veces lo pone en automático, la radio le funciona como mucho 2 minutos y se desconecta sola o de repente le sube el volumen, ¿influye en la conexión de 3G o 4G ? espero que me ayudeis, un saludo.
![]() Ten encuenta que si nadie te responde es porque puede que no sepan la respuesta... Abrir varios hilos con el mismo tema no servira para que te respondan antes. |
|
||||
|
||||
Hola si abri otro tema en reparación y solución de problemas de la marca huawei, pido disculpas porque creia que nadie entendía mi mensaje.
No obstante os voy a subir unas fotos para que veáis que versión de software tiene el movil y si coincide con alguno de vosotros. |
|
||||
|
||||
respondido en : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
|
|
||||
|
||||
respondido en : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
![]() Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio. Alguien me ayuda??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya revise el post que me dices pero no me sirve la solucion que dieron ahi, aparte que no es el problema que yo tengo.
Yo tengo el siguiente problema: conecto los auriculares, la radio se escucha bien, al cabo de un tiempo variable que puede ser de 1 minuto o mas el volumen se aumenta brutalmente sin que se haya manipulado nada, lo soluciono bajando el volumen, luego al cabo de otro tiempo variable la aplicacion de la radio se cuelga y no me deja salir ni buscar emisoras. Debo reiniciar el celular cada vez que tengo este fallo. Y consultando con otro compañero me dice que tiene un problema no similar sino igual al mio. Alguien me ayuda??? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alferlion, a mi amiga le pasó lo mismo que a ti, de repente le sube el volumen, y también se le quedó bloqueada, ¿le hiciste un reajuste de fábrica? te lo digo porque me lo dijo un compañero por aqui,
espero que te resuelva el fallo. |
![]() |
![]() |
||||||
|