Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota (por caída) SAT en Madrid

Buenas!

Quería consultar, ya que no veo demasiados mensajes sobre ello. Aproximadamente que cuesta reparar una pantalla rota en el SAT de Sony, o al que te deriven ellos? Se le ha caído a una amiga y nose si existen sitios aparte del SAT donde puedan hacer el cambio más barato aunque yo le voy a recomendar que lo lleve al SAT.

Edito: Seria en Madrid, por si alguno ha tenido buena experiencia con algún proveedor concreto o para saber cuales evitar

Gracias por anticipado!!

Última edición por Danielsan010 Día 08/08/15 a las 20:19:05.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/15, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsan010 Ver Mensaje
Buenas!

Quería consultar, ya que no veo demasiados mensajes sobre ello. Aproximadamente que cuesta reparar una pantalla rota en el SAT de Sony, o al que te deriven ellos? Se le ha caído a una amiga y nose si existen sitios aparte del SAT donde puedan hacer el cambio más barato aunque yo le voy a recomendar que lo lleve al SAT.

Edito: Seria en Madrid, por si alguno ha tenido buena experiencia con algún proveedor concreto o para saber cuales evitar

Gracias por anticipado!!
Un amigo mio cambio la de su Z1 en IDG en Murcia, pero no se ahora mismo si en Madrid habrá. En sat oficial cuesta sobre unos 105€ y a el creo que fueron unos 60, eso sí la estanqueidad puede que ya se pierda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Última edición por Marianey Día 10/08/15 a las 14:36:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 04:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /