Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

tiempo de reparacion

Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Servicio de Atención personalizada con respuesta inmediata en el teléfono 900 483 303

Aquí tenéis el enlace por si le hace falta a alguien

http://service.huaweispain.com

Puedes empezar por ahí..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/15, 06:38:49
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,729
Modelo de smartphone: SM-S9210

Pues depende, a mi las dos veces que mande el p7 a reparar la primera me tardó dos semanas y la última una semana y media.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/15, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en enviar mi Mate 7 con la carcasa rota al SAT, para que me la sustituya, alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en devolver los terminales que se envian para reparar??? solo quiero un tiempo aproximado, ya se que varia de la reparacion y modelo.
Tambien alguien sabe si se puede pedir un telefono de sustitución para el tiempo de la reparación??

Gracias
Hola @jchef

En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @jchef

En el pasado no teníamos tiempos de respuesta, pero todo lo que entre al servicio técnico debe de ser enviado de vuelta como tarde al día siguiente de su recepción. A eso tienes que sumarle los periodos de traslado del terminal.

Saludos.
eso quiere decir, que si un telefono es enviado al SAT por cualquier razon, es arreglado y como muy tarde se le devuelve al usuario al dia siguiente, me equivoco? sin contar los periodos de traslados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/15, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
eso quiere decir, que si un telefono es enviado al SAT por cualquier razon, es arreglado y como muy tarde se le devuelve al usuario al dia siguiente, me equivoco? sin contar los periodos de traslados
Si, el tiempo dentro de SAT es menor de un día si no hay problemas de repuestos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/15, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Si, el tiempo dentro de SAT es menor de un día si no hay problemas de repuestos.

Saludos.
entonces me puedes explicar esto? Por favor. El problema es que se quedo pillado en el logo de huawei mientras se actualizaba a la nueva actualizacion del P8 lite asi que problemas de respuestos no creo que sea. Saludos
Captura.JPG
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/15, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
entonces me puedes explicar esto? Por favor. El problema es que se quedo pillado en el logo de huawei mientras se actualizaba a la nueva actualizacion del P8 lite asi que problemas de respuestos no creo que sea. Saludos
Archivo Adjunto 760427
¿De dónde es esa captura? ¿Cómo enviaste tu equipo a reparar?

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/15, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
¿De dónde es esa captura? ¿Cómo enviaste tu equipo a reparar?

Saludos,
Es el seguimiento del terminal que lo pone en la pagina web de Orange, lo lleve a una tienda Orange.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/15, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por albert_harden Ver Mensaje
Es el seguimiento del terminal que lo pone en la pagina web de Orange, lo lleve a una tienda Orange.
El servicio VIP del P8 es a través de nuestra página web o nuestro centro de atención al cliente, no a través de los operadores, quienes se encargan de dar sus propios timings.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
El servicio VIP del P8 es a través de nuestra página web o nuestro centro de atención al cliente, no a través de los operadores, quienes se encargan de dar sus propios timings.

Saludos.
Ah vale. Muchas gracias por la aclaracion. Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/15, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado

¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/15, 11:05:24
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Es posible que ayer a las 15.00 horas recogieran de ASM mi terminal para enviar al SAT y que hoy a las 15.00 en la web: service.huaweispain.com en el estado de la reparación aparezca: Su equipo ha sido reparado y esta listo para ser enviado

¿Tan rápido? Ya tuve problemas con las reparaciones tan rápidas y al final terminó con la entrega de un móvil nuevo, no quiero repetir la experiencia.
Hola @Janoskisado

Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/08/15, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @Janoskisado

Si la reparación es de cambio de componentes puede ser algo tan rápido, no te preocupes. Esperamos que la reparación se haya hecho en condiciones, informanos con lo que sea.

Saludos.
Es que con mi anterior huawei tuve una mala experiencia, lo envié 3 veces al SAT y las 3 veces fue devuelto sin reparar, al final conllevó a un cambio de terminal, y éste ha sido tan rápido que no quiero que me vuelva a pasar por cierto @Soporte Huawei, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío? Tengo el número de seguimiento de ASM pero necesito un CP para poder acceder a la información en la web de ASM.

Gracias por la respuesta.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/15, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Es que con mi anterior huawei tuve una mala experiencia, lo envié 3 veces al SAT y las 3 veces fue devuelto sin reparar, al final conllevó a un cambio de terminal, y éste ha sido tan rápido que no quiero que me vuelva a pasar por cierto @Soporte Huawei, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío? Tengo el número de seguimiento de ASM pero necesito un CP para poder acceder a la información en la web de ASM.

Gracias por la respuesta.
Hola,

Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/15, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola,

Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo.

Saludos.
Ya les he dicho me han facilitado en service.huaweispain.com el número de seguimiento del envío que me hará entrega ASM, para poder ver el estado del mismo además de ese número necesito un código postal. En la web de ASM es lo que solicitan para poder ver la información del envío.

Ya que en service.huaweispain.com no aparece nada mas.

Gracias y saludos.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/15, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola,

Toda la información disponible está en la página web de reparaciones. Si te podemos ayudar en algo más no dudes en consultarnoslo.

Saludos.
@Soporte Huawei veremos a ver si al final no vamos a tener problemas

Estado actual de mi reparación:

Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

Contacto con ASM y tengo las siguientes respuestas:

YO: Buenos días, ¿podrían darme información de mi envío? El núm es: 8000034040 Gracias un saludo.

ASM: Buenas tardes, nos aparece como entregado ayer por la mañana, ¿es correcto? Gracias y saludos

YO: Buenas tardes, es imposible, yo no he recibido nada. Es más ese código me lo han facilitado hoy, ¿cómo va a ser entregado ayer? Gracias y saludos.

ASM: Buenas tardes, es un envió que usted realiza al proveedor? Gracias

YO: No, según el proveedor es un envío que el realiza a mi persona. El envío realizado por mí tiene este código: HWI000150817419. Gracias.

Es más este es el mensaje recibido: Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

ASM: Le han facilitado el código que usted mando, le tienen que facilitar el que ellos han hecho a devolverle el envió. Gracias y saludos

Y ahora mismo a las 15.03 casualmente el estado ha cambiado de:

Su equipo ha sido reparado y enviado, para el seguimiento contacte con la empresa de transporte, ASM , su número de referencia es 8000034040

a

La información sobre su reparación será actualizada lo más pronto posible.

Me explica alguien algo
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por Janoskisado Día 20/08/15 a las 15:04:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /