|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque en pantalla
Buenas, tengo el g3 y mi novia el g3s y el mío para ver la hora o si tengo notificaciones doy un par de toques en la zona del reloj ( con el móvil bloqueado y pantalla apagada) y se enciende la pantalla unos segundos.
Sin embargo en el de la novia no, para q se encienda la pantalla hay q pulsar el botón trasero, el doble toque para dormir va bien y el knock code también. Los dos tenemos lollipop. OS pasa en vuestros g3s? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al tener el knock kode activo la funcion de 2 tap para desbloquear no funciona le tienes q meter el knock kode para desbloquearla
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, no sabía eso, en el g3 si se despierta la pantalla aunque se tenga el knock code.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Leyendo lo que describen, el LG G3 Beat de referencia D722P se desbloquea colocando el Knock Code con la pantalla apagada. Si el código es fallido la luz LED parpadea.A mi me sorprendió mucho. ¿¿Es normal que ocurra eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,el LED indica que es erroneo el codigo y parpadea 2 veces rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es normal, estas comparando un gama alta con un gama media, es normal que el gama alta tenga la capacidad para esa doble funcion... Pero la verdad es que si quisieran podrian haberlo implementado del mismo modo ... XD
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||