|
||
|
|
||||
|
||||
|
Drivers Windows 10
Hola amigos.
Tengo instalado el Windows 10 Pro Build: 10240 y todo funciona de maravilla (ya era raro, verdad?) justo, a mi xperia quería instalarle la ultima ROM Stock: Sony XPERIA Z C6603 - Android 5.0.2 - firmware 10.6.1.A.0.454 con el FlashTools y me encuentro que el Windows no me reconoce el Dispositivo.. ![]() Alguien puede echarme una mano, he probado varias formulas que dicen por ahí con los Drivers ADB genéricos pero no hay forma. Gracias de antemano. NOTA1: Hay que Instalar los Drivers Que trae el FlashTools y hay que hacerlo como en el Windows 8, hay que iniciar con la capacidad de Instalar Drivers no Firmados. NOTA2: Para el problema de la Depuración USB que nos dice que no esta activada (cuando realmente lo esta). Ya esta Solucionado, ya di con el problema... ERA LA VERSION DE FLASHTOOLS estaba usando la v0.9.19.0 la que me a permitido Flasear sin problemas es la v0.9.18.6 Gracias a todos. Última edición por petaspam Día 09/08/15 a las 01:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar la firma de controladores (pones en cortana inicio avanzado y ahi te da opcion a reiniciar, eliges avanzado y ahi desactivar firma o algo asi, no es dificil), despues habiendo iniciado con la firma desactivada (al siguiente reinicio se vuelve a activar) entras en C:\Flashtool\Drivers e instalas los driver que estaran dentro de esa carpeta...
otra opcion es hacerlo por pccompanion que instala los drivers automaticamente
|
|
||||
|
||||
|
OK como en el Windows 8 no pensé en eso y gracias por decirme los Drivers que tenia de usar.
Ahora tengo otro problema, Inicia el FlashTools Todo correcto... voy a Flasear y al conectar el movil apagado pulsando la tecla de - Volumen lo detecta y aborta la el Flaseo diciendo que hay que activar "Los Orígenes Desconocidos" y "La Depuración USB" "For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings" Mal asunto por que están Activadas las dos opciones.. hay que tocar algo más...? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK como en el Windows 8 no pensé en eso y gracias por decirme los Drivers que tenia de usar.
Ahora tengo otro problema, Inicia el FlashTools Todo correcto... voy a Flasear y al conectar el movil apagado pulsando la tecla de - Volumen lo detecta y aborta la el Flaseo diciendo que hay que activar "Los Orígenes Desconocidos" y "La Depuración USB" "For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings" Mal asunto por que están Activadas las dos opciones.. hay que tocar algo más...? Gracias. ![]() en caso de que te salga un error por favor indicame mas detalladamente como lo haces y que te sucede al hacerlo e intento ayudarte
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Solucionado, ya di con el problema... ERA LA VERSION DE FLASHTOOLS estaba usando la v0.9.19.0 la que me a permitido Flasear sin problemas es la v0.9.18.6
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano.
NOTA1: Hay que Instalar los Drivers Que trae el FlashTools y hay que hacerlo como en el Windows 8, hay que iniciar con la capacidad de Instalar Drivers no Firmados. NOTA2: Para el problema de la Depuración USB que nos dice que no esta activada (cuando realmente lo esta). Ya esta Solucionado, ya di con el problema... ERA LA VERSION DE FLASHTOOLS estaba usando la v0.9.19.0 la que me a permitido Flasear sin problemas es la v0.9.18.6 Gracias a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||