Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Drivers Windows 10

Hola amigos.

Tengo instalado el Windows 10 Pro Build: 10240 y todo funciona de maravilla (ya era raro, verdad?) justo, a mi xperia quería instalarle la ultima ROM Stock:

Sony XPERIA Z C6603 - Android 5.0.2 - firmware 10.6.1.A.0.454

con el FlashTools y me encuentro que el Windows no me reconoce el Dispositivo..

Alguien puede echarme una mano, he probado varias formulas que dicen por ahí con los Drivers ADB genéricos pero no hay forma.

Gracias de antemano.

NOTA1:

Hay que Instalar los Drivers Que trae el FlashTools y hay que hacerlo como en el Windows 8, hay que iniciar con la capacidad de Instalar Drivers no Firmados.

NOTA2:

Para el problema de la Depuración USB que nos dice que no esta activada (cuando realmente lo esta).
Ya esta Solucionado, ya di con el problema... ERA LA VERSION DE FLASHTOOLS estaba usando la v0.9.19.0 la que me a permitido Flasear sin problemas es la v0.9.18.6

Gracias a todos.

Última edición por petaspam Día 09/08/15 a las 01:44:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaspam su comentario:

Viejo 08/08/15, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
tienes que desactivar la firma de controladores (pones en cortana inicio avanzado y ahi te da opcion a reiniciar, eliges avanzado y ahi desactivar firma o algo asi, no es dificil), despues habiendo iniciado con la firma desactivada (al siguiente reinicio se vuelve a activar) entras en C:\Flashtool\Drivers e instalas los driver que estaran dentro de esa carpeta...

otra opcion es hacerlo por pccompanion que instala los drivers automaticamente

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK como en el Windows 8 no pensé en eso y gracias por decirme los Drivers que tenia de usar.

Ahora tengo otro problema, Inicia el FlashTools Todo correcto... voy a Flasear y al conectar el movil apagado pulsando la tecla de - Volumen lo detecta y aborta la el Flaseo diciendo que hay que activar "Los Orígenes Desconocidos" y "La Depuración USB"

"For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings"

Mal asunto por que están Activadas las dos opciones.. hay que tocar algo más...?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 01:25:54
Array

[xs_avatar]
jcalzadog8 jcalzadog8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por petaspam Ver Mensaje
OK como en el Windows 8 no pensé en eso y gracias por decirme los Drivers que tenia de usar.

Ahora tengo otro problema, Inicia el FlashTools Todo correcto... voy a Flasear y al conectar el movil apagado pulsando la tecla de - Volumen lo detecta y aborta la el Flaseo diciendo que hay que activar "Los Orígenes Desconocidos" y "La Depuración USB"

"For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings"

Mal asunto por que están Activadas las dos opciones.. hay que tocar algo más...?

Gracias.
pero como realizas el procedimiento?, tienes que darle primero al rayito y tal, y cuando te lo indique un dibujo animado que aparece lo conectas con la tecla de bajar pulsada, lo de unknown sources y tal es para cuando conectas el movil encendido a flashtool para otras opciones que tiene el programa relacionadas con hacer tests o mirar que software llevas instalado...

en caso de que te salga un error por favor indicame mas detalladamente como lo haces y que te sucede al hacerlo e intento ayudarte

Si mi respuesta te ha servido de ayuda considera pulsar el boton de Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta Solucionado, ya di con el problema... ERA LA VERSION DE FLASHTOOLS estaba usando la v0.9.19.0 la que me a permitido Flasear sin problemas es la v0.9.18.6

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Marcamos como solucionado
Viejo 09/08/15, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Crack
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 04:52:46
Array

[xs_avatar]
kornhn kornhn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia Z iphone 6 plus
Tu operador: Tigo
Buen tema gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por petaspam Ver Mensaje
Gracias de antemano.

NOTA1:

Hay que Instalar los Drivers Que trae el FlashTools y hay que hacerlo como en el Windows 8, hay que iniciar con la capacidad de Instalar Drivers no Firmados.

NOTA2:

Para el problema de la Depuración USB que nos dice que no esta activada (cuando realmente lo esta).

Gracias a todos.
Correcto yo los tengo asi instalados en windows 10 en el z3 y la tablet y van perfectos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /