Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
raul7733 raul7733 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Despertador no va si el HD2 está apagado

Pues eso, si pones la alarma y apagas el movíl, no suena. Alguien tiene alguna solución que no sea dejar el movíl encendido.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
Yesuss Yesuss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Me temo que eso pasa con todos los terminales Windows (hasta donde yo se).

La opcion es silenciarlo y configura la alarma para que suene aunque este silenciado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Efectivamente. Es como si intentas encender cualquier aparato electrónico si está apagado, en principio no es posible. La solución sería ponerlo en modo vuelo para que no te despierte una llamada o mensaje o correo intempestivo y mantenerla en standby. De esa manera sonará a la hora, pero no te despertarán otras historias. Tendrías que tener cuidado no vayas a tener una cita del calendario de día completo y a las 0:00 te avise . Salu2

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Efectivamente. Es como si intentas encender cualquier aparato electrónico si está apagado, en principio no es posible. La solución sería ponerlo en modo vuelo para que no te despierte una llamada o mensaje o correo intempestivo y mantenerla en standby. De esa manera sonará a la hora, pero no te despertarán otras historias. Tendrías que tener cuidado no vayas a tener una cita del calendario de día completo y a las 0:00 te avise . Salu2
Cualquier nokia lo hace sin problemas, es un error bastante grave para WM
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8 Ver Mensaje
Cualquier nokia lo hace sin problemas, es un error bastante grave para WM
Tienes toda la razón Maikel8, cualquier Nokia y muchos otras marcas. Es una de las pocas cosas que no me gustan del HTC HD2, junto con el volumen que creo que es un poco bajo cuando lo tienes al máximo. Por lo demás me parece un MaKiNóN.
Gracias Txakur por la idea de ponerlo en modo vuelo. Lo probaré...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Si, es un fallo que ya se comentó mucho, lo que pasa es que hay que pensar en la "bicha" como un ordenador, no como un teléfono ¿los ordenadores tocan alarmas cuando están apagados? Creo que no, salvo que los "despierten" via Wake-on-lan, o sea, por internet, aprovechando que tengan esta función en su BIOS, pero me temo que la HD2 no llega a tanto.

Y ya que comparáis tanto con Nokia, vale, punto a favor de la marca finlandesa por eso, pero, por ejemplo, en la HD2 se puede usar un programa para pasar a modo fuera de línea automáticamente (a cierta hora si quieres lo hace sólo), como el Phoneweaver, que es el que uso yo (y recomiendo, ya de paso), pero en el Nokia 5800, por ejemplo, Nokia NO PERMITE a los desarrolladores usar esta función, o sea, pueden programar perfiles, pero NO el de fuera de línea, y dan como excusa el tema de los aviones, que se puede causar un accidente si el teléfono pasa a modo normal en pleno vuelo, es raro, pero es lo que alega Nokia.

O sea que con el Nokia 5800 NO puedes usar un programa que te pase a modo fuera de línea automáticamente PORQUE NOKIA NO DEJA, es la triste realidad.

En cambio con la HD2, con el Phoenweaver lo tengo puesto para que me pase a modo fuera de línea a las 12 de la noche y vuelva a activarse (modo normal) a las 9 de la mañana del día siguiente y así no tengo que apagar la HD2 y puedo poner la alarma sin problema, y no me gasta apenas batería de noche, un 1 o 2% cuando miro por la mañana.

Última edición por tony-htc Día 07/04/10 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/10, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Eso no es un error, es una cuestión conceptual.
Mi primer móvil, un TEAC grande como un armario ropero, de Moviline, sin tarjeta ni nada, tenía esa prestación. Pero no tenía standby, era apagado o encendido.
Los terminales WM tienen encendido, standby o apagado. Apagado es el reposo absoluto, consumo 0, aunqué no es 0 porqué el reloj interno sigue corriendo con un pequeño consumo.
Los terminales que tienen la funcion wake-up tienen en realidad el reloj corriendo en segundo plano y parte del operativo funcionando en segundo plano, con el correspondiente consumo. Si no corriera esa parte del operativo no podrían ejecutar el wake-up.

Es una cuestión de concepto, esos terminales son así y punto. No creo que costara mucho implementar esa función a nivel de hardware, pero por definición no la tienen.

Última edición por DrMax Día 08/04/10 a las 00:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Yo ya me di cuenta con la Diamond, le pasa lo mismo... la muy joia. Ese día llegue tarde!!!
Viejo 08/04/10, 09:52:14
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Ciertamente es sencillo . Stand By , la dejas en su cargador en Stand By , con modo silencio Sonar siempre en alarma y punto.

vamos adejar de comparar la hd2 con otros terminales , pq ni es un nokia ni es un ihone y ni un dispositivo android .

k dicho sea de paso me parece k de estos mentados solo nokia hace eso que decis.

en fin ..
Viejo 08/04/10, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
En cambio con la HD2, con el Phoenweaver lo tengo puesto para que me pase a modo fuera de línea a las 12 de la noche y vuelva a activarse (modo normal) a las 9 de la mañana del día siguiente y así no tengo que apagar la HD2 y puedo poner la alarma sin problema, y no me gasta apenas batería de noche, un 1 o 2% cuando miro por la mañana.
Hola Tony-htc, Gracias por tu ayuda. Donde me puedo hacer con el Phoenweaver? Algún enlace para informarme como va?
Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Me acabo de enterar de que el nokia con el teléfono completamente apagado te puede sonar la alarma, y lo he comprobado... toda mi vida he tenido un nokia y ahora es la primera vez que me entero de esto... siempre ponía la alarma con el móvil encendido, nunca con él apagado... vacila
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 08:28:09
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
Si llego a leer esto antes !! Pensando que era como los Nokia lo be apagado y he llegado tarde al trabajo. Me parece una falta de prevision no tener esta opcion de que suene apagado. no me parece que les huviera costado mucho a los de HTC diseñarlo con esta funciones
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Si llego a leer esto antes !! Pensando que era como los Nokia lo be apagado y he llegado tarde al trabajo. Me parece una falta de prevision no tener esta opcion de que suene apagado. no me parece que les huviera costado mucho a los de HTC diseñarlo con esta funciones
vamos a ver... no es un nokia, no es un simple telefono, es una PDA con funciones de telefono, ninguna pda, ni ordenador, netbook etc puede usar programas mientras esta apagado.

la alarma de estos terminales es un programa más, y como tal necesita que la PDA esté encendida para funcionar, apagado es un ladrillo bonito con utilidad 0 como cualquier ordenador. es muy simple de entender, no es un fallo es simplemente asi, y por supuesto no es cosa de HTC es cosa de todos los moviles con windows mobile, con android e incluso el iphone.

todos estos terminales llamados smartphones son PDAs con telefono, suss alarmas son programas y no funcionan con el terminal apagado porque ningun programa funciona con el terminal apagado.

Lo que si es totalmente criticable a HTC es que no mencionen este punto en el manual, ya que es totalmente comprensible que los nuevos usuarios que vienen de otro tipo de terminales ni se les ocurra plantearse que la alarma no suena si el movil esta apagado.

Última edición por sowed Día 09/04/10 a las 10:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 3
Estoy de acuerdo,tienes toda la razon.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo que a ti IzanyNaia, dos horas tarde al curro. Les pasaré la factura a los de HTC, jejeje.
Será una PDA y todo lo que me quieran vender pero por muy ordenador que es, la forma y las funciones basicas son de un movíl, o no? Seguro que el poner eso les cuesta menos que tanta cosa que tiene la bicha.
No quiero criticar al HD2 solo debatir este tema que me ha costado perder dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Joder, cómo sois algunos, la alarmas, antes de ponerlas para algo "serio", se prueban antes en las mismas condiciones que tienen que tocar a ver si funcionan, es como si te compras un despertador en una tienda, antes de ponerlo para el día siguiente lo pruebas el mismo día a ver si suena, es de cajón, no puedes echarle la culpa a HTC si eres tú el que no lo ha probado antes, es una precaución lógica con cualquier despertador.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Joder, cómo sois algunos, la alarmas, antes de ponerlas para algo "serio", se prueban antes en las mismas condiciones que tienen que tocar a ver si funcionan, es como si te compras un despertador en una tienda, antes de ponerlo para el día siguiente lo pruebas el mismo día a ver si suena, es de cajón, no puedes echarle la culpa a HTC si eres tú el que no lo ha probado antes, es una precaución lógica con cualquier despertador.
Pienso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Pienso lo mismo.
Vaya nenazas...en la vida hay que asumir riesgos!!! (estoy de broma...la verdad es que es lo normal...probar...)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo depende de la situación, en mi caso lo pensé y error por mi parte de darlo por echo. Te cuento, llevaba tres días con la bicha y estaba de tarde saliendo a las 10 de la noche, con lo que ni se me pasó, teniendo el makinón en mis manos, probar como va la alarmita. Esa tarde me dicen que tengo que ir al día siguiente de mañana y entrar a las 6 con lo que me levanto a la 4:45. Llegando a casa a las 23:00h, después de cenar, recoger la mesa, bajar al perro y mirar el correo, no me voy a poner sobre las 12 de la noche a mirar como me suena la alarmita y más si tienes un peque, muy peleón, de 14 meses durmiendo tranquilamente ya que es como una bomba que salta al mínimo ruidito…
Culpa mía, lo sé, pero por eso espero que no me pase nunca más, ni cuando en un futuro me compre el HD3, HD4, HD5 etc…
Tony-htc, tengo pendiente lo del Phoenweaver.
Gracias

Última edición por raul7733 Día 09/04/10 a las 23:45:06.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /