|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de aemet no funciona
He descargado la app de aemet y el widget no funciona. Le pasa a alguien mas o hago algo mal?
uploadfromtaptalk1439022829683.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la app de aemet y el widget no funciona. Le pasa a alguien mas o hago algo mal?
Archivo Adjunto 757257 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la respuesta ya que a mi no me va el widget de Lowi y creo que será por el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar para probarlo.
Tengo nova launcher.uploadfromtaptalk1439026947597.jpguploadfromtaptalk1439026947597.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova launcher.Archivo Adjunto 757293Archivo Adjunto 757293 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Tengo XWidget y me baja los del tiempo y no me funcionaron en Flyme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova launcher.Archivo Adjunto 757293Archivo Adjunto 757293 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova launcher.Archivo Adjunto 757293Archivo Adjunto 757293 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() El tema del signo de Infinito haber si alguien puede resolverlo.
|
||||
|
||||
|
Tengo Nova Launcher y no me funciona ningún widget. He dado permisos y no hay manera.
Tras instalarlos funcionan pero, al cabo de unos minutos, se congelan (no funcionan). Me estoy planteando volver a mi Nexus de toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
joer la verdad esto de Flyme aburre bastante al tener tantos problemas. Si viniera con android puro sería todo mucho mas sencillo creo.
Yo tampoco consigo hacer funcionar los widget. Tengo instalada una aplicación de cuenta atras para ver los dias que quedan en eventos y no hay manera aun dando permisos. Intentaré en el nova launcher pero ... mal por parte de Meizu porque si para cada fallo suyo hay que instalar o recurrir a algo externo entonces no le veo la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||