|
||
|
||||
|
||||
![]()
mis razones son que estando en la version antigua de emui lo ponia a HD porque en full no iba tan fluido y ahora me e decantado por usar FullHD en emui 3.0. la verdad que es fantastico la fluidez con la que se mueven los menus y todo. actualmente tengo la version b621 y es una joya
|
||||
|
||||
espero que a alguno que tenga esta version nos cuente que tal le va en fullhd.
|
||||
|
||||
lo que no entiendo porque en fullhd traga mas memoria ram
|
||||
|
||||
porque tiene que gestionar más puntos de pantalla
|
|
||||
|
||||
vaya put... es jodio eso - -
|
||||
|
||||
por hay me va la ram tambien
|
||||
|
||||
A ver si dejamos de escribir post chorra, por favor. Luego viene gente de otros sub-foros y dicen que este está muy desordenado y lleno de post sin interes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No son chorradas!!!
|
||||
|
||||
Pues yo no lo veo una chorrada, a mi me ha parecido interesante porque yo también he estado toqueteando el hd y fhd, al menos se puede reconocer lo que piensa la gente. Ah y me la pela lo que piensen en otros subforos, para mi este subforo esta demasiado ordenado comparado a muchos otros que he visto
|
||||
|
||||
menos mal que hay gente que entiende
|
||||
|
||||
El cambio de fhd a hd se notaba mas en emui 2.3 q en 3.0 a mi parecer, aunque con la nueva ROM 621 no hace falta el rog de lo bien q va
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece interesante la observación, además puede servir para que alguien se decida a meter la b621. Yo llevo la b621 pero con hd, aunque ya no vaya mal en fhd, se sigue notando mejor en hd en bateria y en animaciones como la de multitarea.
|
|
||||
|
||||
a ver a ver......no creo que sea tampoco para tanto, para estar atizando de esta manera....
he visto post peores, el tipico de tengo esta versión y como se sube a otra....eso si que son post que me dan cosa hasta de verlos, pero bueno cada uno tiene su opión. |
![]() |
![]() |
||||||
|