|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One M7 Libre 70€G.I. ("Para piezas" leer dentro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE M7 * Precio: 70€ G.I Vendido a Heve * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En descripción General * Estado del producto (de 1 a 10): 4 * Tiempo de uso del producto: No se Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid y Cuellar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos por Paquete azul * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, a un amigo le vendieron este movil con fallos de un mal flasheo no tenia IMEI (Tengo la caja) y la camara a oscuras sale rosa, pero a la luz del dia no. Cuando le llego, el movil tiene la pantalla cambiada, funciona bien, pero no esta ajustada, tiene alguna mota de polvo y abajo parece un cachito de cristal o pegamento sin quitar. Tiene como 1mm de hueco en el lateral derecho, algunas marcas en los bordes, y no he conseguido hacerle arrancar con una rom cocinada. Si le he hecho SOFF, tiene recovery y esta unlocked. Le he trasteado poco y le VENDO PARA PIEZAS, por si alguien lo puede aprovechar y reparar. NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, lo que tiene es lo que describo y bastante engañado esta mi amigo. Solo quiere recuperar algo de dinero, ya pierde bastante y que alguien lo pueda aprovechar. NO ADMITO DEVOLUCIONES, EL COMPRADOR SABE LO QUE COMPRA. Solo envío terminal y caja original, no lleva nada mas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepe_tdi Día 13/08/15 a las 08:56:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |