|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta MI
Hola peña me estreno con mi mi4 y veo que en ajustes cuentas la 1 opción cuenta mi por mucho que la pulso no me lleva a ningún sitio.
Claro el descargar temas olvídate, puesto que sin login no te deja. Con la app de la pulsera ... También pide usuario y demás. Pero en ese caso si me ha dejado usar una cuenta que tenia de cuando use esta rom el mi s3. El caso que los themes no me los descarga y la cuenta no va. Alguna idea? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en que tema fue que lo ví, pero recomiendan crearse la cuenta desde un ordenador.
Este es el link de registro: https://account.xiaomi.com/pass/register |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
El problema es que no tengo la posibilidad de iniciar sesión... Pues ya tengo cuenta Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Verificar que todo funciona y que es original - Descargar la ROM developer y el MiFlash - Proceder a poner el Mi4 en modo fastboot (Volumen - / Power) - Conectarlo a la PC y abrir MiFlash - Presionar F5, buscar la ruta donde descomprimiste la ROM developer y luego darle al botón flash - Se toma minuto o minuto y medio en realizar el proceso - El Mi4 se reiniciará y te permitirá elegir idioma (chino o inglés) - Luego descargar la versión estable de miui.es - Proceder a instalarla desde el propio Mi4 con la aplicación Updater - Reiniciar el móvil en modo recovery (Volumen + / power) - Elegir inglés por medio de las teclas de volumen y luego darle un WIPE ALL - Reiniciar el móvil y listo Tendrás un Mi4 sin inconvenientes. Realice ese proceso y como mucho en media hora lo realizas. 100% recomendado. Captura de mí Mi Cuenta: ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por Dhlan Día 08/08/15 a las 15:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero... Luego le meto mano aunque me da algo se miedo je je je je... Por que básicamente es flasearlo no? Con este método se hace root?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No necesitas absolutamente nada, al contrario...es un metodo que dura aprox. 2 minutos como mucho. Con relación al root, no lo tengo puesto y no he verificado sobre conseguirlo.
|