|
||
|
||||
|
||||
Solucionar doble pulsacion
Viendo que Huawei se desentiende de este fallo del P8 Lite estaría bien que fueramos pensando que hacer.
- Creeis que hay posibilidad de que con la garantía lo arreglen medianamente rapido y no dejarnos sin movil durante 2 meses para que nos den otro (almenos garantia con Yoigo) - Huawei esta al tanto de la doble pulsacion y no piensa solucionarla? |
|
|
||||
|
||||
Podemos tratar de paliar el problema.
Por ejemplo, yo uso SwiftKey y me pasa pocas veces, alguna vez pasa pero pocas. También ayuda el corrector. Tendríamos que ver con qué teclado falla más. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo con swiftkey igual que tu, no soy capaz de escribir bien, lo bueno es la predicción que ayuda muchísimo y por eso no cambio de teclado, porque la predicción de swiftkey es la mejor, al menos en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca, ni con la 046, ni con la 052 ni con la 136. Lo que si me pasa a veces es que me dale la letra de al lado... pero me pasa con cualquier móvil, así que ya se de qué va.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado con el teclado de google. Hay una opcion avanzada de retraso al mantener pulsado. No se si eso valdra para algo.
|
|
||||
|
||||
Esa opción que comentas es el tiempo a partir del cual se considera una pulsación larga y sale el menú de los símbolos en dicha tecla, no tiene nada que ver con la velocidad de repetición de un teclado de ordenador.
|
|
||||
|
||||
A mi ni con swiftkey ni con el de google. Soy un poco anti laminas protectoras de pantalla, xo puse una de las q dicen q absorven golpes q son mas gruesas y lo soluciono un poco. Luego instale el teclado go keyboard 2015 y casi no me hace repeticiones.
|
|
||||
|
||||
¿Con qué teclado os pasa menos? Yo soy usuario del de Google desde hace años y estoy muy acostumbrado a él, que falle aquí es algo muy molesto.
|
|
||||
|
||||
con todos pasa igual , alomejor con swiftkey algo menos pero no nos engañemos sigue pasando igual y se hace insufrible escribir con el sobretodo por whatsapp |
|
||||
|
||||
Escribid mas despacio. Yo como escribo lento no lo he notado.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado un cristal templado. Igual eso puede influir.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha pasado ni una sola vez, claro que yo escribo despacio. Lo que sí me pasa con frecuencia es que pulso la tecla de al lado pero eso es por mi culpa evidentemente... dedazos...
|
|
||||
|
||||
yo uso el fleksy y no he tenio problemas de doble pulsación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un protector de cristal templado y me sigue pasando la doble pulsación.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|