Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartphone Blackview Alife P1 Pro

Análisis del smartphone Blackview Alife P1 Pro



Los chicos de antelife nos han hecho llegar este Blackview Alife P1 Pro que como vais a ver, está bastante inspirado en el iPhone 6 Plus de Apple. No llegar a ser un clon, pero ciertamente se le parece. Y eso no es necesariamente malo, el aspecto es muy bueno en lineas generales, con un armazón estrecho y ligero. Desde luego, si te gusta el iPhone 6 seguramente este Blackview también te gustará. Por lo demás, si no un gama de entrada, sí se queda un poco entre dos aguas: tiene un rendimiento bastante bajo, pero cuenta con 2GB de RAM, una cámara notable, lector de huellas, 4G y Lollipop. Y como suele ser habitual, cuenta con la ventaja del precio, bastante barato, unos 100 euros al cambio. Vamos a verlo con detalle porque resulta interesante.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:46:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /