Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Donde comprarlo en azul!?

Hola buenas tardes. Bueno pues estoy interesado en comprarme este pepinete. Lo queria comprar en alguna pagina de confianza de España por el tema de la garantia, pero tanto como pccomponentes como otras fiables lo tienen unicamente en blanco. Y lo quiero AZUL!He mirado en amazon pero se va un poco de precio( unos 250€ aprox en azul).

Por otro lado habia pensado comprarlo en una de estas paginas españolas-chinas rollo geekvida pero despues de leer tantas criticas y el mal servicio postventa que tienen,me hecha un poco para atras...

Queria que me recomendarais alguna pagina donde pueda encontrarlo en azul, pero que sea de fiar y que sea fiable. Me da igual comprarlo en España o China mientras sepais que es buena. Muchas gracias a todos por leerle!Saludos peña!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
jm1975 jm1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Mira en flosmall. La tienda a mi siempre me ha funcionado bien la pena es que no tienen sat aqui. Hay muchas de todos modos.
Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

claro la idea pero que tuviera aunque sea el SAT aqui...Es que no lo encuentro en ningun sitio en azul
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Lo tienes aquí por ejemplo http://m.aliexpress.com/item/32261966601.html

Tiene sat en españa y el envío es desde china
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Luciarg9 Luciarg9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pccomponentes.com lo tenía en blanco la semana pasada. Entra en contacto con ellos por si te Pueden dar uno en azul.

alguien sabe donde comprar fundas?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Mira estoy mirando también para pillarmelo, lo he encontrado por 164,80 euros en alliexpres lo que no te puedo decir si son de confianza o no, ademas no veo nada de la garantia, pero el precio es buenisimo y lo tienen en todos los colores, si alguien tiene experiencia con este vendedor a ver si pudiera comentar algo.

saludos.

http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=717518
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migue05 Ver Mensaje
Mira estoy mirando también para pillarmelo, lo he encontrado por 164,80 euros en alliexpres lo que no te puedo decir si son de confianza o no, ademas no veo nada de la garantia, pero el precio es buenisimo y lo tienen en todos los colores, si alguien tiene experiencia con este vendedor a ver si pudiera comentar algo.

saludos.

http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=717518
La tienda parece de fiar y el terminal también, ese precio solo es para el de color blanco, las únicas quejas que tiene esa tienda es por tardar mucho en hacer el envío, la garantía pues como todas las de Aliexpress un año...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
migue05 migue05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
La tienda parece de fiar y el terminal también, ese precio solo es para el de color blanco, las únicas quejas que tiene esa tienda es por tardar mucho en hacer el envío, la garantía pues como todas las de Aliexpress un año...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Es verdad no me habia dado cuenta que ese precio es solo para el color blanco, que pasada 28 euros mas por el color azul personalmente me gustaba mas el azul tambien pero pagar casi 30 euros mas por solo cambiar el color como que no me convence mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 07:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /