|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Meizu sigue empeñada en lanzar un auténtico tope de gama con todas las de la ley
Meizu sigue empeñada en lanzar un auténtico tope de gama con todas las de la ley ![]() Leemos en andro4all.com Normalmente cuando hablamos de firmas chinas, salvo alguna excepción como Xiaomi, Huawei o OnePlus, se nos viene a la cabeza la gama media. Es decir, terminales muy económicos, tanto que a veces sorprenden, junto a grandes características a todos los niveles. Sin embargo, a la mayoría de ellos les falta ir un paso más allá para conseguir dar el salto a la gama alta a la que muchos fabricantes aspiran. Otra de las compañías que podríamos mencionar junto a las tres anteriores es Meizu, que según los últimos informes que han recogido en GizmoChina, podría dar ese pequeño salto que le falta para lanzar terminales con el sello de auténtico tope de gama. Como veíamos en nuestro reciente análisis del Meizu MX5, el smartphone más avanzado de la compañía china hasta la fecha, posee unas especificaciones técnicas realmente buenas. Buena pantalla, buen apartado fotográfico, buena conectividad, software actualizado a la última, autonomía superior a la media, e incluso extras tan interesantes como el lector de huellas. Entonces, ¿por qué muchos todavía no consideran a Meizu como una compañía tope de gama? ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero si Meizu Lleva tiempo usando Exynos.
Me no entender Hablan como su fuera la primera vez que utilizarán otra cosa que no sea Mediatek. Cuando el al contrario. Han Utilizado siempre Exynos y levan dos Generaciones con Mediatek. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero si Meizu Lleva tiempo usando Exynos.
Me no entender Hablan como su fuera la primera vez que utilizarán otra cosa que no sea Mediatek. Cuando el al contrario. Han Utilizado siempre Exynos y levan dos Generaciones con Mediatek. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y ahora empujan con Mediatek, porque leí que Mediatek había puesto pasta en la empresa meizu. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo que esta haciendo qualcom que quieres que te diga , que yo no le haria ascos a estos mediateck, ademas montan powervr que no es moco de pavo.
Total para que me traiga un 810 que se recalienta con mirarlo o un descafeinado 808... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo desde que lo vi me enamore de la marca... ya se cual elegir para el proximo movil que tenga
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el meizu m2 note y me han sorprendido porque solo compraba xiaomi y ahora tengo otra opción de calidad. No tendra tanto tema de rom miui pero se ve que esta bien hecho y funciona las actualizaciones.
Tema mediatek, pues lo estan haciendo bien, el 6753 va bien y los tope de gama supongo que también, para meter un s410 mejor el 6753 y para la tostadora del 615 mejor un 6752 o su equivalente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
EL mx4 pro llevaba el exynos. Cámara de 20,1 mpx, 3 Gb de RAM y era del año pasado. Por mucho que diga el redactor ese (que por cierto todos los días se hace la picha un lio), el meizu mx4 pro era un gama alta, así que ese "salto" ya lo dió
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El mx5 es un tope de gama, fin
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Impresentable el Artículo.
Parece escrito por un ignorante de la tecnología. Htcmania cuando hagáis selección de noticias... Por favor... Sin palabras... Es que el artículo ni siquiera es hueco o esta vacío. Esta herrado de lleno. Meizu es de mas mejores marcas Chinas. Prácticamente todo lo que fabrica es gama alta. Con una calidad contrastada. Y lleva tiempo usando procesadores de Samsung. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Telefonos meizu con procesador Exynos de Samsung:
- Meizu MX - Meizu MX2 - Meizu MX3 - Meizu MX4 Pro Telefonos Meizu con MediaTek: - Meizu MX4 - Meizu M1 Note - Meizu M2 Note - Meizu MX5 Cuatro telefonos con Exynos y cuatro telefonos con MediaTek (si, ya se, he obviado los Meizu M1 y M2 por su escasa relevancia en el mercado), no cabe duda de que usar Exynos en un futuro tope de gama seria un giro de 180 grados en la estrategia de la compañia. Que ridiculo mas espantoso ha hecho el redactor y en una web supuestamente reputada como es andro4all, lamentable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Ojalá consideren para que sea un gama alta ponerles los botones faltantes, jajaja, le regalé un MX4 Pro a mi madre y ha costado un mundo que se acostumbre a los gestos en el botón principal. Bueno y que pulan más el flyme. Con respecto al procesador que lleva ningún problema, se mueve muy bien.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cuanto va a tardar en salir el MX5 PRO? Lo digo por si pillo ya el Mx5 o me espero. Total, no tengo ninguna prisa.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Segun decian septiembre, pero nunca se sabe.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Éstos de Meizu no espabilan. Queremos código abierto. Sólo van a por MTK y Exynoss porque con el 820 de Qualcomm (se merienda al 7480 y al Helio10 juntos) saben que nadie usaría FlymeOS, estarían con CM, PA, MIUI y esaa cosas.
Bueno todos sabemos que Mediatek tiene a Meizu por los cojones que han metido muuuucho dinero en Meizu. A mi los Meizu me parecen bonitos, el funcionamiento del botón home un acierto y espero al MX5 Pro. No usar un 820 es perdonable si lo demás compensa. Última edición por Warwick Día 08/08/15 a las 00:17:08. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ojalá sacaran uno en 5,5" pero con cristal de zafiro, sería un bombazo..Y compatible con la banda 800 claro...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||