|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cobertura s6!!
Hola compañeros llevo ya varios meses con el s6 y todo genial,salvo la cobertura. Vivo en murcia y con 4g genial, pero cuando me voy a la playa o al campo, algo le pasa al movil que aunque me ponga 3g o incluso 4g un poquito,no me abre la pagina web o tarda un monton, al lado de un iphone 5s o de un ipad, los 3 con movistar, el s6 no llega a abrir nada y los otros lo hacen sin problemas....
Estoy muy decepcionado...ya habia escuchado a gente decir que tenia menos cobertura de lo normal pero ahora lo estoy sufriendo y es como estar sin internet.....no me lo creo de verdad.. Sabeis si se puede hacer algo para mejorar la conexion en estos casos ? Ponerlo solo en modo 3g o yo que se.. Sabeis si se soluciona con la 5.1.1 Estoy desesperado porque no se lo que hacer... Pd: todo esto lo escribo a traves de la red wifi de mi ipad porque no hay coj.... a escribir desde el movil.. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sabría decirte el por qué, yo tengo un ipad mini y el s6 en el mismo sitio tiene más cobertura wifi que el ipad. El otro día leí por el foro a un compañero que decía que en las zonas con poca cobertura lo ponía en 3g y tenía más cobertura.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, expon tu caso aquí a ver si llegamos a algo en claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042100&page=1
Última edición por javiertoti Día 07/08/15 a las 15:13:46. |