Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2

El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2



Leemos en androidayuda.com

Hace unos pocos días de forma oficial y mediante Twitter la compañía Xiaomi anunciaba la llegada el 13 de agosto de su nuevo sistema operativo MIUI 7 basado en Android. Desde ese mismo momento, se ha especulado que junto a este desarrollo llegaría un dispositivo que sería totalmente compatible, y ese modelo será el Xiaomi Redmi Note 2. La información llega por una filtración que se ha conseguido de la propia tienda online del fabricante chino, donde se ha podido ver la especificación del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 con una memoria de almacenamiento de 32 GB. Muchos esperaban que en el evento fuera el Mi 5 el terminal que podría en juego el fabricante, pero lo cierto es que tiene sentido que sea un phablet el anunciado (especialmente si se tiene en cuenta que Samsung tiene convocado un evento en el que todo apunta que presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+).


leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/15, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/15, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: VALENCIA
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
muy economico me parece para esa cpu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/15, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/15, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Menuda barbaridad!, me he quedado impresionado como salga con esas características a ese precio... no veas!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/15, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,306
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
a ese precio es si vives en china, con la reventa de las tiendas más portes se pone al doble
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/15, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....
Pues una gama media-baja a la altura de una media-alta de samsung y a una tercera parte de su precio, tienes razón no se como pueden compararlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/15, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???

Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar....
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.

Última edición por Warwick Día 07/08/15 a las 11:24:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/15, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/15, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,844
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/08/15, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,844
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por LuMack Ver Mensaje
Estoy desconectado de Xiaomi, lo dices por actualizaciones y versiones de Android? Yo también prefiero Qualcomm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Naruto Naruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: zte grand x(m), moto g,nexus 4,

Ojala que actualicen el redmi note 4g lollipop tbn
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/15, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
LuMack LuMack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
Ey ya se que los mtk van muy bien, sólo que es más difícil que los actualicen, y como digo estoy desconectado y no se si lo han arreglado pero hasta hace poco aún no iban bien con el gps.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/15, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui.
Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica.

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/15, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Samsung paga para que se hable de ellos hasta cuando no toca.
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi.
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio?

En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek?

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/15, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui.
Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica.

Saludos!
Pero en diseño le gana Meizu a los redmi note. En pantalla y cámara es mejor el meizu a expensas del note 2 que presenten.

Xiaomi ha querido abarcar mucho, en poco tiempo y de ahi que el redmi 1 no se actualizara razonablemente a tiempo (ya tienen 4.4.2 con v6) o el caso del mi4i que lagea, se calienta y algún que otro bug

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/15, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio?

En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek?

Saludos
Y suma a todo ese despropósito que es Xiaomi que las versiones estables y semanales de Miui V6 cada semana vienen acompañadas de una buena cantidad de bugs. A veces solucionan algunos que arrastraban desde semanas anteriores y generan otros tantos que vete tú a saber cuando se dignarán a solucionarlos....

Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar.


Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/15, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y suma a todo ese despropósito que es Xiaomi que las versiones estables y semanales de Miui V6 cada semana vienen acompañadas de una buena cantidad de bugs. A veces solucionan algunos que arrastraban desde semanas anteriores y generan otros tantos que vete tú a saber cuando se dignarán a solucionarlos.... Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar. Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi.
Totalmente en desacuerdo, yo tengo un Mi4, un amigo mio el Mi3, y probamos las roms en distintos tiempos para decirnos el uno al otro si merece la pena o no actualizar, y te aseguro que excepto una vez siempre ha sido "sí, actualiza si quieres".

Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1

Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido.

Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad.

Última edición por muzzled Día 07/08/15 a las 19:44:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo, yo tengo un Mi4, un amigo mio el Mi3, y probamos las roms en distintos tiempos para decirnos el uno al otro si merece la pena o no actualizar, y te aseguro que excepto una vez siempre ha sido "sí, actualiza si quieres".

Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1

Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido.

Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad.

Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios.

Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan.

¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron.

El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:


  #20  
Viejo 07/08/15, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios. Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan. ¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron. El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable.
A ver, en eso sí estoy de acuerdo, las developer tienen fallos, arreglan unos y se les cuelan otros, pero es que eso es normal en las developer, para eso están las estables. Por otra parte, el que tarden semanas en arreglar un fallo a mi no me dice nada malo, si no todo lo contrario, que están ahí solucionando los errores, no tan rápido como nos gustaría, claro, a mi mismo me gustaría que lo solucionaran todo en una semana, pero no es posible.

Esperemos que MIUI 7 llegue pronto y con mejoras, un saludo compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 23:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /