|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2
El terminal que llegará con MIUI 7 el 13 de agosto es el Xiaomi Redmi Note 2 ![]() Leemos en androidayuda.com Hace unos pocos días de forma oficial y mediante Twitter la compañía Xiaomi anunciaba la llegada el 13 de agosto de su nuevo sistema operativo MIUI 7 basado en Android. Desde ese mismo momento, se ha especulado que junto a este desarrollo llegaría un dispositivo que sería totalmente compatible, y ese modelo será el Xiaomi Redmi Note 2. La información llega por una filtración que se ha conseguido de la propia tienda online del fabricante chino, donde se ha podido ver la especificación del nuevo Xiaomi Redmi Note 2 con una memoria de almacenamiento de 32 GB. Muchos esperaban que en el evento fuera el Mi 5 el terminal que podría en juego el fabricante, pero lo cierto es que tiene sentido que sea un phablet el anunciado (especialmente si se tiene en cuenta que Samsung tiene convocado un evento en el que todo apunta que presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+). ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
muy economico me parece para esa cpu.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por qué comparan el xiaomi redmi note con los Samsung???
Estos no se han enterado que la gama redmi es gama media-baja. Debe ser que estos artículos tiene que tener un número mínimo de caracteres y escriben lo que sea para rellenar.... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Menuda barbaridad!, me he quedado impresionado como salga con esas características a ese precio... no veas!
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues una gama media-baja a la altura de una media-alta de samsung y a una tercera parte de su precio, tienes razón no se como pueden compararlo.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si se confirma mediatek conmigo que no cuenten que con el redmi1 nos han enseñado lo mala malísima que puede ser Xiaomi. Última edición por Warwick Día 07/08/15 a las 11:24:24. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro post, Mediatek es un buen procesador y se tiene distinta vara de medir según sea la marca. Si el error de Qualcomm Snapdragon 810 lo comete Mediatek , arde internet pero como la pata la metió Qualcomm, pues unos palitos y ya
__________________
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ojala que actualicen el redmi note 4g lollipop tbn
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui. Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica. Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek? Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser un gran competidor con el Meizu M2 Note a un precio escandaloso y con características más potentes si se confirma.
Además siempre es un aliciente si estrena la nueva versión de la capa Miui. Esperando a ver qué nos muestra Xiaomi en una semanica. Saludos! ![]() Xiaomi ha querido abarcar mucho, en poco tiempo y de ahi que el redmi 1 no se actualizara razonablemente a tiempo (ya tienen 4.4.2 con v6) o el caso del mi4i que lagea, se calienta y algún que otro bug Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, la que puede ser mala-malísima es Xiaomi, ¿por qué metes a Mediatek por medio?
En el Redmi 1 a fecha de hoy Xiaomi todavía no ha sido capaz de sacar una ROM Miui V6 estable, solo betas que siguen arrastrando varios bugs desde hace meses sin que la marca se preocupe de solucionarlos, y no hablemos ya de catar una ROM Miui basada en Lollipop. ¿Acaso eso es culpa de Mediatek? Saludos ![]() Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar. Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Y suma a todo ese despropósito que es Xiaomi que las versiones estables y semanales de Miui V6 cada semana vienen acompañadas de una buena cantidad de bugs. A veces solucionan algunos que arrastraban desde semanas anteriores y generan otros tantos que vete tú a saber cuando se dignarán a solucionarlos.... Sobre las versiones de Miui sobre Lollipop ahí tenemos a los Mi3 y Mi4 sin actualizar y a saber cuanto tiempo más tendremos que esperar. Yo más que huir de Mediatek huiría de la propia Xiaomi.
![]() Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1 Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido. Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad. Última edición por muzzled Día 07/08/15 a las 19:44:46. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Totalmente en desacuerdo, yo tengo un Mi4, un amigo mio el Mi3, y probamos las roms en distintos tiempos para decirnos el uno al otro si merece la pena o no actualizar, y te aseguro que excepto una vez siempre ha sido "sí, actualiza si quieres".
Si buscas un poquito verás que el día 13 de este mes sale MIUI 7 basada en Lollipop 5.1.1 Claro que las roms developer tienen fallos, en mi opinión tienen pocos respecto a otras roms o forks, para eso tienes las estables, quejarse de las roms de desarrollo en mi opinión no tiene sentido. Yo me huelo que Xiaomi no ha actualizado en un buen tiempo sus tope de gama por que no quería poner Android 5.0 por la cantidad de bugs que traía, quizá al salir la 5.1.1 empezaron a adaptarla y modificarla, con el gasto de tiempo que ello requiere, que recordemos que si MIUI no es un fork..., poco le falta, todo un debate este la verdad. ![]() Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios. Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan. ¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron. El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cómo puedes ver en mi perfil soy poseedor de un Mi3 desde hace ya más de un año y cuando digo que las semanales y las estables son un nido de bugs (no siempre, por supuesto) no lo digo por gusto si no por experiencia propia y por la propia experiencia de muchísimos otros usuarios. Claro que puedes saltarte la actualización pero puede darse el caso que esa semana por ejemplo venga un añadido en la cámara y quieras probarlo y te encuentres que aparte de ese añadido se han cargado otros. Si sigues los foros verás que estas últimas semanales tenían un lagazo terrible en la cámara que ha costado unas semanas que lo repararan. ¿No recuerdas los meses que se tardó en solucionar el horrible sonido enlatado de las V5 al grabar un vídeo? fueron meses y hasta bien avanzado las primeras V6 no lo solucionaron. El día 13 se presenta Miui 7 lo cual no quiere decir que se vaya a lanzar ya y mucho menos que los dispositivos de Xiaomi la vayan a recibir en breve y cuando la reciban mete unas pocas de semanas más hasta que haya algo medianamente estable.
![]() Esperemos que MIUI 7 llegue pronto y con mejoras, un saludo compañero! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||